Domingo 15 de Junio de 2014 en Alella, Barcelona.

Se inicia la asamblea con la presentación por parte de la presidenta Rosa Riubo. Se actualizan los cargos de la Junta directiva de Secretaria y Vocal de Barcelona, siendo nombradas Conxita Estévez como nueva secretaria de la Asociación y Carmen Perez como vocal representante de Barcelona.

Se presentaron las siguientes ponencias:

Ramon Lorenzo nos habló del I CHing y los 4 Pilares. Sallie Tsui Sien una ponencia sobre el feng shui clásico y la construcción y Jordi Gubau nos habló sobre electro contaminación, sus consecuencias y como podemos evitarla. También los miembros Sylvie Alcalde y Emer Roures nos presentaron nuevos productos feng shui que faciitarán nuestro trabajo. Al terminar la mañana se sortearon varios productos aportados por miembros de la Junta a los asistentes y terminamos el día con comida juntos y compartiendo experiencias. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia !!! Compartimos el video en la GALERIA DE VIDEOS de la Asociación.

Hasta el año que viene!! abrazos Rosa Riubo