Domingo 15 de Mayo de 2016 en El Masnou, en la sede de la Asociación, C/ Amadeu I nº 20.

Se inicia la asamblea con la presentación por parte de la presidenta y la secretaria de la orden del dia.

Se nombra un nuevo Vical, Daniel Zarallo para Tarragona y Barcelona, el cual además presenta una ponencia sobre numerologia Karmica de gran interes para los asistentes. La siguiente ponencia del dia es por parte de Ana Claudia Caponovo y Lidia Texidor que presentan “El feng sui del Ser Humano”.  Rosa Riubo, nuestra presidente nos habló de su nuevo libro “Una Nueva visión” fruto de su trabajo personal.

Se realiza el ya tradicional sorteo de regalos y se comparte un aperitivo en común. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y apoyo a la asociación un año mas!!!!