La Asociación

quienes-somos

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales del Feng Shui que nos hemos unido para crear esta Asociación, entre nosotros hay maestros, profesores, alumnos y simpatizantes de este arte.

Incluimos todas las escuelas, técnicas y sistemas de Feng Shui que hay actualmente reconocidos como tales en su aplicación de la armonía en los espacios.

Queremos en esta presentación dar algunos detalles de los diferentes sistemas de Feng Shui, para que puedas conocer mejor cada uno de ellos y qué técnica aplica cada uno de nuestros profesionales, así como el sistema de combinación exclusivo de la APFSHH.

Diferentes sistemas de Feng Shui

Escuela de la Forma y el Paisaje

La escuela mas antigua de Feng Shui que estudia las formas del paisaje exterior, montañas, ríos, naturaleza, así como también en la actualidad los edificios, calles y ubicación correcta de las viviendas.

Escuela Budista o intuitiva

Estudia el Bagua interior en las viviendas y negocios, vinculando su esencia con el crecimiento personal y espiritual de las personas que habitan o trabajan en ellas, escuela creada por el maestro Thomas Lin Yun.

Método
BaZhai

Estudia las direcciones personales, estudio de la brújula para mejores direcciones en las personas y sectores adecuados de las viviendas y negocios según la orientación de los puntos cardinales.

Sistema de las
estrellas voladoras

Estudia las energías que confluyen en el tiempo y el espacio dentro de los edificios y su influencia en sus habitantes. Forma una parte esencial del Feng Shui tradicional y clásico.

El estudio de los Cuatro Pilares (Ba Zi)

Representa una técnica importante para conseguir un análisis completo del Feng Shui clásico de una vivienda o local comercial, proporcionando así el enlace entre la propiedad y las personas que viven en ella.