Cursos de Feng Shui

Te presentamos nuestra formación con nuestros cursos de feng Shui para que puedas hacerte profesional de este arte con nosotros. Tanto si empiezas ahora como si ya tienes conocimientos de feng shui puedes aprender con nosotros y entrar en nuestro equipo profesional.

Aula de Formación Feng Shui Profesional

Curso profesional de Feng Shui

Cursos impartidos por Rosa Riubo, Ana Claudia Camponovo y Jordi Gubau.
Nuestra formación incluye todas las técnicas para que puedas combinarlas y obtener el máximo resultado en tus estudios. Descubre el Sistema de Combinación exclusivo de la APFSHH.

CONSULTOR PROFESIONAL OCCIDENTAL (Grado 1)
CONSULTOR PROFESIONAL TRADICIONAL (Grado 2)
CONSULTOR PROFESIONAL COMBINACIÓN ESCUELAS (Grado 3)

PC

Curso profesional de Feng Shui ONLINE

Cursos desde Introducción hasta la Formación Profesional como consultor.
En la formación tienes las mismas garantías de aprendizaje y titulación que en el formato presencial: soporte de los profesores que dan el curso, videos, y corrección de los ejercicios así como clases en directo y soporte personalizado.

Todo lo que necesites para poder formarte sin la limitación del espacio ni del tiempo, a tu ritmo y con los horarios que tú decidas.