Puedes adquirir cualquiera de estos libros en la TIENDA ON LINE

Feng Shui evolutivo (Con DVD)

Rosa Riubo

Libro con DVD "Feng Shui Evolutivo" de Rosa Riubo

El libro con DVD de Rosa Riubo: "Feng Shui Evolutivo" editado por Hispano Europea lo encontrarás en librerias de toda España. También en esta web puedes solicitarlo y lo tendrás dedicado por Rosa.

 2º EDICIÓN !!

Nuestros hogares, negocios, edificios y ciudades son el entorno donde vivimos, crecemos y nos desarrollamos. La energía vital que fluye en nuestro espacio está íntimamente ligada a nuestro Ser. Cuando armonizamos nuestro entorno conseguimos que la energía de nuestro Ser interno se equilibre.

En este libro, junto con el DVD podrás aprender y entender cómo funciona la energía y conseguir armonizar tu espacio y tu vida a partir de este conocimiento.

Nuestro exterior es un reflejo del estado interno, cuando armonizamos nuestras casas, negocios y ciudades, el espacio vital interno se equilibra, dando lugar a un cambio en nuestro Ser, de donde sale lo mejor de nosotros. Cuando esto sucede en la cantidad suficiente de personas, recuperamos el equilibrio de la naturaleza en nuestro mundo y éste cambia reflejando la armonía.

Dedico este libro a mis padres y a mis hijos, con los que he compartido el mismo escenario de evolución durante varios años de mi vida.

Con todo mi amor.

Rosa Riubo

PRESENTACIÓN - Prólogo de Jordi Gubau

En ocasiones nos encontramos con personas que la vida las empuja por caminos insospechados, sin saber muy bien el porqué hace aflorar lo mejor de ellas mismas con el fin de poder transmitir a los demás los conocimientos que tienen, con ello consiguen que las vidas de los demás evolucionen y que se sientan mejor con ellos mismos y con sus semejantes. La trayectoria de Rosa es una buena muestra de ello.

Todo empezó de la manera más simple cuando durante su trabajo de colaboración con mi empresa de construcción se le ocurrió la brillante idea de aplicar en las obras y en las reformas los principios del Feng Shui que ella conocía, para mejorar de paso la vida de las personas. De esta manera tan sencilla empezó todo.

Seguramente la mayoría de los lectores de este libro habéis oído hablar del arte del Feng Shui y de los beneficios que os puede traer a vuestra vida.

Cuando yo escuché por primera vez la palabra Feng Shui y empecé a leer algo sobre el tema, lo cierto es que todo me sonaba a chino, pensé que era demasiado especial para que en una sociedad tan egocéntrica y pragmática como la que nos ha tocado vivir pudiera tener alguna posibilidad de subsistir.

Sin embargo Rosa me explicó lo mismo que yo había leído de una forma sencilla y fácil de entender y también cómo se podía aplicar en las casas y las reformas para el beneficio de las personas. Desde entonces vi este arte como algo que podía formar parte de nuestra sociedad. Desde un principio, el único objetivo y máxima aspiración de Rosa fue conseguir traducir aquel complejo arte en una aplicación práctica y que sus conocimientos pudieran llegar a la mayor cantidad de gente posible para que se beneficiaran de los resultados que el Feng Shui podía producir en sus vidas.

Este es el segundo libro de Rosa y realmente te conecta con tu hogar del mismo modo que ella conecta contigo cuando la conoces, a través de las consultas, de sus cursos o de una simple conversación contigo, con el plano de tu casa o dentro de ella, te orienta, ayuda y escucha para que mejores tu vida y la de los tuyos.

El mayor regalo que tiene el libro es que podrás descubrir tu trayectoria, tu camino de vida a través de tu casa. También a mi me ayudó a descubrir y cambiar el mío.

Jordi Gubau LasherasConstructor

CAPITULO 1 - Abrir nuestros ojos a la mirada del Feng Shui.Para comprender el feng shui y aplicarlo debemos abrir nuestros ojos a él, cuantas veces habremos oído aquella frase de Ramón de Campoamor: “Todo es según el color del cristal con que se mira”, lo atribuimos a que si vemos la vida con pesimismo nuestra vida es más triste y si la vemos de color rosa podemos cambiar nuestra vida a mejor. Hay gran parte de verdad, pero la frase a mí me gusta interpretarla de otro modo:

Imaginemos que tenemos un cristal de color verde a través del cual vemos una habitación, todos los objetos de color verde desaparecerán literalmente de nuestra vista, como el camuflaje de un camaleón. Si este cristal es de color rojo sucederá lo mismo con los objetos de ese color… Si alguien en un momento dado nos cambia el cristal por uno transparente aparecerán nuevos objetos a nuestro alrededor que antes no veíamos pero que estaban allí, solo que no los percibíamos como tales. Esto es lo que hace el feng shui con nuestro hogar, cambia el cristal por uno transparente y los objetos, formas y colores de nuestro alrededor los vemos no solo diferentes, sino que muchas veces descubrimos algunos que no recordábamos que estaban allí o que no los “veíamos”. Al descubrirlos y saber cómo interpretarlos descubrimos a la vez aspectos de nuestra vida que estaban ocultos en la forma de experiencias no buscadas que nos sucedían al azar, experiencias que a su vez nos ayudan a evolucionar pero que cuando son difíciles no podemos comprender por qué nos ocurren.

Nuestros hogares, cuando sabemos conocerlos, nos indican que parte de nuestra vida vamos a necesitar mejorar en el momento actual y no solamente eso sino que además, si conocemos el feng shui podremos arreglar o reparar aquellas afectaciones de nuestros hogares que se convierten en experiencias difíciles de nuestra vida.

Al principio, cuando una persona ve analizado el plano de su hogar o conoce un poco de feng shui por primera vez, muchas veces se sorprende y preocupa cuando descubre que algunas cosas que hay en su hogar le están afectando determinadas áreas de su vida, y además se identifica con que esas áreas están yendo mal en esos momentos, o incluso han ido mal durante muchos años. Muchas veces me dice, voy a tener que marcharme de mi hogar, tengo que irme de aquí!!

No solo les digo que no será necesario, por lo menos no de entrada, sino que no es bueno marcharse como una huida puesto que donde vayamos probablemente elegiremos alguna afectación en la misma zona aunque de entrada no nos lo parezca, puede resultarnos oculta a nuestros ojos pero luego “aparecer” de nuevo cuando nos hayamos instalado en la nueva casa… por lo tanto la solución no es huir sino, mirar de frente la afectación y luego resolverla. Por ello cuando descubras una afectación…alégrate!! Acabas de cambiar tu cristal por uno transparente!! El primer paso para cambiar tu vida ya está dado, hasta ahora no conocías el problema, el segundo paso es arreglarlo en tu casa actual y así se arreglará en tu vida, más adelante si tu destino está en otro hogar, éste se manifestará a tu alrededor y podrás cambiarte fácilmente, y la nueva vivienda reflejará también tu estado interno de aquel momento.

En este libro irás descubriendo como tu hogar te acompaña en tu evolución como persona y como mejorando tu entorno estás mejorando tu mismo, pero lo fantástico es que no solo mejoras tú, sino también todas las personas que viven contigo, esto aplicado a tu pueblo, tu ciudad o tu país imagina como puede producirse un cambio de conciencia interior con la ayuda de armonizar nuestro exterior mediante el feng shui.

Pero empecemos por el principio… TÚ. Este libro esta creado para tí, para que aprendas a acompañarte del entorno favorable para tu evolución.

Aprenderás a conocer tu hogar y así te conocerás a ti mismo, cómo y por qué elegiste una vivienda con unas determinadas limitaciones que produjeran unas experiencias en tu vida que te llevaran a desarrollar unos aspectos de tu Ser.

Para ello te enseñaré las herramientas básicas del feng shui, algunas ya las habrás oído, otras te las mostraré por primera vez, pero en cada una de ellas descubrirás como pueden enseñarte a ver tu hogar de un modo completamente distinto y eso te llevará a ver los acontecimientos de tu vida no como hechos aislados, sino como parte de un plan de evolución que llevará tu vida a la plenitud.

Si hoy este libro ha llegado a tus manos es porque es el momento de despertar y abrir tus ojos al feng shui para ver, conocer y crear nuevamente tu vida y tu destino...

A la venta también en nuestra página web, consigue tu ejemplar dedicado por Rosa en info@riubo.com

PVP 18,50 € + gastos de envío

*Por la compra de TRES o más ejemplares del mismo o distinto título de los libros de Rosa, te los mandamos a cualquier lugar de España sin gastos de envío.

Puedes pagar con PAYPAL o transferencia bancaria infórmate en info@riubo.com

O comprarlo en la TIENDA ON LINE DE ROSA   

También lo encontrarás en El Jardín del libro.

www.eljardindellibro.com

 

*Ver la presentación del video del libro en Youtube.

*Has leído parte del CAP 1, puedes  descárgarte el primer capítulo completo del libro a continuación.

+34 636 452 580
Barcelona

E book Feng Shui Negocios

Rosa Riubo

Tiendas, despachos, naves industriales, clínicas… hasta tu negocio On line puede aplicar el feng shui para obtener mejores beneficios.

En este ebook Rosa Riubo te descubre los secretos y claves del feng shui, sencillas y prácticas para mejorar la rentabilidad de tu negocio.

ebook de Rosa Riubo que puedes adquirir en formato electrónico  para todo el mundo de habla hispana.

Libro electrónico de 48 páginas  al precio de 8,88 €

Comprar

+34 636 452 580
Barcelona

Crecer con el Feng Shui (con DVD)

Rosa Riubo

Libro y DVD de Rosa Riubo “Crecer con el Feng Shui”.

LIBRO de Rosa Riubo "CRECER CON EL FENG SHUI"

En este pequeño libro plasma el secreto de la sabiduría del Feng Shui de una forma sencilla para que puedas aplicarlo en tu hogar y cambiar tu vida. Crecer con el Feng Shui – Te introduce en este fantástico mundo de forma abierta y fácil. Su modo de entenderlo y aplicarlo hizo surgir su sistema que incluye el arte, el crecimiento personal y el Feng Shui para transformar tu vida.

En este libro y DVD aprendes a utilizar el arte y tu creatividad para armonizar tu vida y a utilizar las herramientas de tu entorno para ayudarte en tu desarrollo personal y ser mejor cada día. No se trata de ser mejor que los demás, sino mejor de lo que tú eras antes, con ello estás contribuyendo a que los demás sean mejores también a través de ti… Interior y exterior son lo mismo.

El Feng Shui de Rosa te ayuda a crecer y mejorar tu vida.

2º Edición con Editorial Obelisco.

Incluye DVD de 65 minutos con las explicaciones prácticas resumidas y el trabajo con un plano de su curso del mismo nombre.

          

*Imágenes del DVD.

Puedes adquirirlo directamente con Rosa y tendrás un ejemplar dedicado para tí,Solicítalo en info@riubo.com

PVP 14,99 € + gastos de envío

*Por la compra de TRES o más ejemplares del mismo o distinto título de los libros de Rosa, te los mandamos a cualquier lugar de España sin gastos de envío.

Forma de pago con tarjeta de crédito a través de Paypal o con transferencia bancaria.

También puedes comprarlo en la TIENDA ONLINE de ROSA

   

Capitulo 1 (parcial) del libro

Crecer con el Feng Shui de  Rosa Riubo

 Energía o Chi.

Quiero empezar este libro mostrándote la importancia de la relación energética que existe entre tu estado interior, las cosas que te suceden en tu vida y las cosas que hay a tu alrededor, puesto que el ver la relación, es la base para que puedas entender cómo funciona el feng shui.

Las cosas que nos van ocurriendo a lo largo de nuestra vida, pensamos que son meras anécdotas del devenir cotidiano, del día a día, pero si quisiéramos encontrarles un significado más profundo, te aseguro que se lo encontraríamos.

Nuestro entorno es nuestro hogar, la calle donde vivimos, nuestra ciudad, las personas con las que nos relacionamos tanto diariamente como esporádicamente, nuestro trabajo y relaciones laborales y como no, nuestras aficiones y el tiempo de ocio. También forman parte de nuestro entorno las cosas  que nos acompañan en nuestra casa, nuestros muebles como esa mesa, ese jarrón, ese cuadro que nos regaló un familiar, etc.…. todo forma  parte de nuestra situación de vida.

Luego, está nuestro interior que es la manera en que elegimos experimentar la experiencia de nuestra vida o lo que nos va sucediendo.

Cuando nos encontramos con una situación desagradable en nuestra vida y también cuando es agradable no vemos en ese momento cuando se creó realmente la situación y como la alimentamos mediante nuestro modo de actuar y nuestras acciones. Si has hecho un poco de trabajo personal ya sabrás a que me refiero, pero incluso si no te has introducido aún en el crecimiento personal podrás entender por ejemplo que si nuestro modo de actuar es desordenado y caótico nuestra vida puede resentirse de ello.

Es precisamente cuando se produce una situación desagradable que acostumbramos a despertar y vemos que “tenemos que hacer algo” respecto a esa situación.

Pero con las cosas que ya están sucediendo poco podemos hacer puesto que ya están pasando, de hecho lo mejor es aceptarlo, podremos en cualquier caso trabajar para cambiarlas a partir de ahora.

Hay otras dos cuestiones que nos quedan y son con las que vamos a ayudarnos para cambiar de ahora en adelante para conseguir que nos guste lo que vivimos: el escenario que acompaña a los acontecimientos y la percepción que tenemos de éstos.

Por lo tanto diríamos que nuestra situación de vida y nuestro entorno, son todas aquellas cosas que nos envuelven en nuestro hogar, en nuestro trabajo, en nuestras habitaciones, nuestras amistades….Y luego esta nuestro interior, que es el modo en que percibimos, aceptamos y superamos estas situaciones de nuestra vida.

A través del Feng Shui, he aprendido a leer entre líneas  en las experiencias que nos trae la vida y eso es lo que quiero enseñarte, de modo que tú mismo puedas conseguir rodearte de los lugares, objetos, colores y personas que te aporten la energía necesaria para que te ayuden a cambiar tu vida y se convierta en la vida que tú estabas deseando.

A través de la paz interior y del silencio, he aprendido a aceptar las situaciones que nos trae la vida y a poder conseguir cambiarlas a partir de su aceptación.

La unión de ambas fuerzas te lleva a la plenitud…

Encuentra todos los libros de Rosa en El Jardin del Libro.

www.eljardindellibro.com Descárgate el primer capítulo completo del libro.

+34 636 452 580
Barcelona

Arte terapia y mandalas (con DVD)

Rosa Riubo

Libro y DVD "Arte terápia y mandalas" de Rosa Riubo

 

Introducción.

Del mismo modo que la mente y las palabras son poderosos mensajeros, el arte y las imágenes que nos acompañan son el lenguaje directo hacia nuestro inconsciente, podemos querer algo en nuestra vida y rodearnos sin saberlo de mensajes mediante el arte que nos llevan hacia la manifestación de todo lo contrario.

Hoy sabemos cómo influye nuestro lenguaje, las cosas que leemos y lo que nos dicen los demás, los mensajes que escuchamos a diario, tanto si es directamente como “de fondo” por ejemplo la música, la televisión o incluso el hilo musical de unos grandes almacenes, quedan en nuestra mente.

Desde la antigüedad cuando aún no existían las palabras, los dibujos eran grandes mensajeros, puesto que nuestro inconsciente, nuestro ser interno reconoce e interpreta las imágenes que ve y les adjudica unas emociones. Ya en las cavernas cuando se dibujaba una cacería, esos dibujos transmitían la emoción de la caza.

Cuando estamos soñando, las imágenes nos aportan sentimientos, sensaciones, que interpretamos posteriormente con palabras. Cuán importante es pues el arte a la hora de sacar emociones o recuperarlas dentro de nosotros.

Hoy en día, el arte terapia es utilizada para el auto-conocimiento, el desarrollo personal incluso la mejora de la salud y la calidad de vida. En esta técnica, no pensamos en que el resultado sea más o menos artístico, si no en la finalidad terapéutica de mejora del paciente. En cualquier caso, no se trata de hacer arte para que los demás nos lo admiren, si no que es un proceso emocional, donde el terapeuta puede interpretar la obra del paciente del mismo modo que lo hace de un sueño o de la escritura o de la expresión verbal o no verbal del mismo.

Con el arte terapia se han obtenido excelentes resultados en pacientes con estrés, depresión, niños con problemas de aprendizaje, e incluso algunas enfermedades mentales, mejora en pacientes con cáncer, alzhéimer, obesidad y problemas de movilidad. Engloba tanto la pintura, el modelado, la fotografía, la música… todo lo que pueda convertirse en una manifestación de la creatividad que hay en nuestro interior y que sale al mundo de la materia mediante la expresión artística.

En este libro nos centraremos en la pintura y el color, tanto en la creación de cuadros en lienzo o papel como en la pintura sanadora de los “mandalas”. Lo veremos como una comunicación con nuestro ser interno a modo de conversación, el nos muestra qué estamos eligiendo como imágenes que nos acompañan y nosotros una vez sepamos interpretarlas le indicaremos qué es lo que queremos tener en nuestra vida a partir de ese momento, también mediante el arte.

Cuando una persona está pasando por un duro momento en su vida o padece una enfermedad que debe ser tratada, puede acompañar su proceso con un art terapeuta para localizar y resolver sus problemas o limitaciones. No es la finalidad de este libro, en tal caso será necesaria la intervención de un profesional.

Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en profundizar más en sí misma.

En mi experiencia en el crecimiento personal, la meditación y la respiración he conocido muchas terapias que incluyen las imágenes y la visualización para transformar vidas y como consultora de feng shui veo diariamente como en los hogares de las personas, las imágenes me hablan de cómo son y qué les inquieta, cuáles son sus miedos y sus contradicciones, una persona me dice que quiere una cosa y su hogar mediante el arte y las imágenes me están diciendo completamente lo contrario. También sé que la creación de una obra por uno mismo es mucho más efectiva que la compra de una imagen a la hora de proyectar un objetivo o deseo, pues el propio proceso de creación te hace tomar el poder de manifestar aquello en tu vida.

Aquí veremos cómo podemos ayudarnos de un modo u otro, tanto a través de crear nosotros mismos nuestro cuadro o collage o de cómo saber elegir las imágenes y colores más adecuados a la hora de manifestar nuestros deseos.

Pero empecemos por el principio, primero es necesario saber que limitaciones tenemos, qué imágenes o dibujos nos perjudican y cambiarlos para manifestar otra realidad en nuestro presente.

Acompáñame a lo largo de este libro, dónde junto con el video te mostraré como hablar con tu Ser interior a través del arte para que puedas manifestar la vida que deseas. Conviértete en tu propio terapeuta con la ayuda de la expresión artística.

Si adquieres un ejemplar con Rosa lo tendrás dedicado para ti, solicítalo en info@riubo.com

PVP 15 € + gastos de envío

*Por la compra de TRES o más ejemplares del mismo o distinto título de los libros de Rosa, te los mandamos a cualquier lugar de España sin gastos de envío.

Forma de pago  con tarjeta de crédito a través de Paypal o por transferenica bancaria.

También puedes comprarlo en la TIENDA ON LINE DE ROSA.

    

Encuentra todos los libros de Rosa en El Jardín del libro.

www.eljardindellibro.com

 

Descárgate el primer capítulo completo del libro.

+34 636 452 580
Barcelona

Una Nueva Visión

Rosa Riubo

Una Nueva Visión

Os presentamos el nuevo libro de Rosa "Una nueva Visión". Un libro para experimentar que puede ayudarte a comprender tu vida y tu propósito.
Incluye las herramientas que han funcionado para Rosa y que quiere compartir contigo para que tú también puedas despertar tu conciencia...
"Para comprender el mundo en que vivimos y experimentar una vida plena es necesario realizar un cambio de percepción. Las herramientas para conseguirlo están al alcance de todos, pero hay que saber qué hacer con ellas y por dónde empezar.
 
En este libro, la autora nos cuenta su propio camino y cuáles son las señales que nos indican que estamos avanzando en este cambio. Al principio, este puede parecer un camino largo y dificil, pero en realidad se trata de dejar de buscar fuera aquello que se encuentra a solo unas respiraciones de distancia.
 
Una vez encontramos a nuestro guía interior, las casualidades dejan de ser casuales, las señales aparecen en forma de intuiciones o sueños y descubrimos un camino simple, que nos aleja del sufrimiento y nos acerca al Amor con mayúsculas, no a un amor irreal y perecedero, sino a un Amor Real y Eterno.
 
Este no es solo un libro para leerlo, sino para experimentarlo, y de ese modo experimentar también el propósito que tiene tu vida."
En el libro...
* Guía práctica de 21 días con ejercicios para despertar tu conciencia.
* Ilustraciones de la autora para acompañar las meditaciones.
Precio del libro de 180 páginas  PVP : 12 €  
En formato digital compralo en Amazon en ESTE ENLACE
A la venta en librerias de toda España, puedes comprarlo a la autora si lo deseas tener dedicado, directamente en su TIENDA ON LINE.
Solicítalo por encargo en info@riubo.com
También podrás adquirir las litografias de imágenes de los cuadros de Rosa que incluye el libro en tamaño 60x45cm numeradas y firmadas por la autora, en este link de la tienda.
Si quieres leer las primeras páginas, descárgalas aqui.
+34 636 452 580
Barcelona

Feng Shui, el Lenguaje del hábitat (con DVD)

Rosa Riubo

El nuevo libro con DVD de Rosa Riubo ya está a la venta en El Corte Ingles y librerías de toda España, también puedes adquirirlo en esta web y la autora te lo mandará dedicado.

Presentación del libro DVD en Youtube

"Cada individuo es un universo diferente, en un mismo hogar pueden vivir varias personas y cada una de ellas tendrá experiencias distintas al aplicar el feng shui. Cuando el feng shui lo personalizamos, enriquecemos todas y cada una de las experiencias que se presentan a lo largo de la vida. En este libro vamos más allá de la forma y nos adentramos en el feng shui técnico, esotérico, matemático, único, que nos lleva a un camino de mayor auto conocimiento, es un libro para los que desean conocerse y experimentar la transformación.

Para los que ya han vivido los beneficios del feng shui, los que quieren saber más y conocer esta técnica milenaria y sus secretos en las diferentes escuelas, y aplicar lo mejor de cada una de ellas en cada caso. Con este libro podrás conocer cómo utilizar los conocimientos milenarios en esta vida moderna y como despertar tu sabiduría interior y tu intuición para elegir lo mejor y más adecuado para ti."

Este libro y DVD están reconocidos y avalados por la ASOCIACION DE PROFESIONALES DEL FENG SHUI DE HABLA HISPANA. www.fengshuihablahispana.com

FENG SHUI EL LENGUAJE DEL HÁBITAT

El camino de la brújula interior.

“Gracias a todos mis maestros, de los que sigo aprendiendo cada día. 

Dedico este libro a todas las personas que confían en este arte milenario.

Para ti con amor.  Rosa “

Presentación

El libro que tienes en tus manos es un resumen del viaje que empecé hace unos 5 años cuando ya estaba trabajando con el Feng Shui y creí que conocía bien este mundo, la experiencia que he vivido a través de mis consultas y de mis talleres me llevó a descubrir que mi viaje tan solo había empezado...

“Feng Shui, El lenguaje del hábitat” es un resumen de las diferentes lenguas con las que nuestro entorno puede hablarnos, encontrarás en este libro las distintas escuelas de Feng Shui que se han cruzado en mi vida y de las que he cogido lo que he considerado, bajo mi punto de vista, que era lo mejor de ellas, pero no solo eso, también mi experiencia en crecimiento personal, en Reiki y las terapias de respiración han contribuido a saber elegir lo que me quedaba de cada una de ellas.

Las diferentes lenguas a que se refiere el libro son las distintas escuelas de Feng Shui, que lejos de ser contrarias o conflictivas pueden ser complementarias en su sabiduría.

En el Feng Shui, como en todo en la vida, solo hay una elección que tomar, una decisión, una pregunta y en realidad una de esas dos escuelas: la del AMOR o la del temor. La escuela del amor nos lleva a experimentar paz, tranquilidad de espíritu, paciencia, armonía... y la escuela del temor, miedo, angustia, desequilibrio e impaciencia... En este libro he unido las diferentes técnicas desde la primera opción, no es la escuela sino el modo de «leerla», no es la técnica sino el modo de aplicarla lo que hace que el resultado refleje armonía y felicidad en un entorno determinado.

A lo largo de mi experiencia con el Feng Shui siempre he elegido desde el amor y cuando me he encontrado con el temor en sus manifestaciones como miedo, culpa, desprestigio, celos... a modo de experiencias con otras personas, de reacciones adversas o de impedimentos (que no eran más que un reflejo de mis temores internos) me he apartado de ese sendero y otro camino ha aparecido en mi vida y me ha llevado a la manifestación de algo mucho mejor.

Ana Claudia es una manifestación de esa elección desde el interior de mí; con su paciencia, conocimiento y buen hacer, ha trabajado conmigo codo con codo para crear lo que hoy es este libro, aportando lo que sabía y creciendo a mi lado. Quiero manifestar mi profundo agradecimiento a sus aportaciones y también a Jordi, ya que sin ellos no habría sido posible ni el libro ni la Asociación de Profesionales del Feng Shui de Habla Hispana que creamos, y con ella la formación profesional de consultores. También agradezco a Esther Ferrer, de mi equipo profesional, su ayuda, apoyo y colaboración también en este libro con un caso real, a mis clientes que han contribuido en la elaboración de este libro aportando sus viviendas y negocios para que pudiera mostrarlos en él y a todas las personas que de forma anónima han ayudado y han hecho posible que todo esto haya podido manifestarse, unos en la forma de amigos íntimos como mi amiga Carmen, o mi coach profesional Raimon Samsó, que siempre vio en mí más que yo misma y me inspiró la superación, otros como colaboradores y compañeros como Juanjo y Esther y muchos en la forma de contribuyentes «anónimos» que se han cruzado en mi camino

inspirándome, algunos desde el apoyo y otros con valiosos impedimentos y dificultades que me llevaron crecer y cambiar el rumbo de mi vida hacia un lugar mejor al recibir sus valiosos mensajes. A todos ellos infinitas gracias.

Hoy puedo decir que el Feng Shui es una técnica maravillosa que cambia vidas, que no hay una escuela mejor que otra y que siempre funciona, (aunque te pueda parecer que está complicando las cosas) siempre produce los resultados adecuados para tu vida para mostrarte lo que necesitas cambiar dentro de ti, y siempre atraes hacia ti la persona, el libro, el consultor, el curso o el amigo perfecto que te dicen lo que necesitas cambiar en tu casa. El Feng Shui te ayuda a leer el reflejo de tu mundo interior en tu exterior.

Me considero muy afortunada de ser hoy el instrumento que llegue a ti para mostrártelo a través de este libro.

Rosa Riubo

CAPITULO 1 (parcial)

Más allá de la escuela de la forma

El Feng Shui es una ciencia milenaria que está despertando interés en occidente desde hace ya algunos años; sin embargo, si lo comparamos con el tiempo que lleva practicándose en China, podríamos decir que estamos en el jardín de infancia en lo que al aprendizaje del Feng Shui se refiere.

Es posible que hayas experimentado y obtenido resultados de una técnica que bajo el nombre de la escuela de la forma despertó al mundo occidental, sin embargo la escuela de la forma ha tenido algunas confusiones en su denominación, puesto que es la base de todas las escuelas de Feng Shui que existen: «la forma» como tal, solo es lo referente al paisaje y las formas del mismo y de los edificios que habitamos. Bajo este nombre se le han atribuido también la distribución de áreas dentro del hogar y otras aplicaciones como nombre genérico que, si vamos a profundizar un poco más en este libro, las llamaremos realmente por su nombre a cada una de ellas.

Al añadir en nuestra cultura más moderna aplicaciones de crecimiento personal, de trabajo interior, de zonas o áreas de la vida, estamos realmente hablando de la escuela budista o intuitiva del maestro Lin Yun. Aquí empezamos a desatar la polémica con las escuelas clásicas de Feng Shui y es donde el alumno o principiante empieza a crearse un bloqueo, pues recibe mensajes contradictorios o lo que es peor: mensajes que desacreditan una u otra técnica. Por esa razón ha nacido este libro. Quiero transmitiros mi experiencia con cada una de las escuelas que, viendo su base y mensaje, puedo deciros que todas y cada una de ellas encierra una gran sabiduría, ¿por qué no unirlas entonces en lugar de dividir y desacreditar conocimientos? O ¿es que en la salud si aplicamos acupuntura no podemos realizar terapia?

El Feng Shui nos ayuda a comunicarnos con nuestro hábitat y eso es posible hacerlo en diferentes lenguajes, la lengua que puedes utilizar para comunicarte con tu entorno será tu elección y no podemos decir que una sea mejor que otra. O ¿puedes decir acaso que es mejor hablar en castellano que en francés?, o ¿quizá el inglés sería mejor que el italiano? No. Todos y cada uno de los idiomas sirven para un mismo fin: comunicarnos, y si cumplen esa finalidad y nos entendemos, entonces todos son válidos. Sin embargo, hay lenguas más fáciles y otras más complejas, la lengua con la que nacemos, no importa lo compleja que sea, siempre la dominaremos mejor, pero si necesitamos aprenderla en la edad adulta entonces podemos tener dificultades con alguna según su complejidad. Con el Feng Shui y sus escuelas o enseñanzas sucede lo mismo, las diferentes escuelas son técnicas distintas para comunicarnos con nuestro entono para que nuestro hogar nos muestre qué quiere decirnos y a la vez nosotros le transmitamos lo que queremos decir.

En este libro quiero mostrarte el lenguaje de las formas, el de la intuición, la lengua de la astrología, de los puntos cardinales y la escrita en las estrellas.

Para poder entender las distintas señales de tu hogar es necesario conocer en qué lengua te está hablando. Igual que en nuestro mundo todos los idiomas sirven para comunicarnos, también el Feng Shui que se aplica en diferentes puntos del planeta sirve para comunicarnos con nuestro hogar y lo hace en doble dirección, es decir, en conversación, ya que nos muestra lo que necesitamos cambiar y cuando lo cambiamos obtenemos unos resultados visibles. Todas y cada una de las lenguas (idiomas = escuelas de Feng Shui) que utiliza el Feng Shui para comunicarse con nosotros son válidas y nos enriquecen. También es cierto que cuantas más técnicas conoces, más te enriqueces y puedes llegar a un número mayor de conocimiento y de personas. Además, cada lenguaje esconde su propio secreto.

Abre tu mente y tu corazón a todo lo que te rodea, descubre cómo te habla el entorno en los distintos lenguajes de las escuelas de Feng Shui. Cada una de las técnicas que veremos a lo largo de este libro ha producido resultados muy beneficiosos en la vida de personas al armonizar su hábitat, a lo largo de la experiencia de nuestra vida siempre atraemos las vivencias, personas y hábitats que necesitamos según nuestro estado mental, energético y vital. No podemos descuidar esta parte, ya que es la más importante. Si nos hacemos responsables de todo lo que nos sucede, podremos utilizar las herramientas que nos ofrece el Feng Shui en todas y cada unas de las escuelas, pero si buscamos soluciones mágicas para no cambiar, para manipular y crear beneficios solamente propios sin importar lo que afecte a nuestro alrededor, entonces quizá sufriremos las consecuencias de nuestros actos, no las consecuencias de un «mal Feng Shui», la intención con la que haces cualquier acto en tu vida es lo que produce un resultado u otro.

Creo importante decir estas palabras antes de empezar a ver las diferentes técnicas, que además en cada una de ellas veremos no solo su parte externa, sino también su mensaje oculto e interior, siempre bajo mi interpretación y visión, pero que puedes hacerla tuya y compartirla si lo deseas.

Me he adentrado en el mundo más mágico del Feng Shui también para conocer la verdad sobre todo lo que se está escribiendo y diciendo, con la ayuda de Ana Claudia Camponovo, experta en el Feng Shui de la brújula, de la escuela racional de Feng Shui que aprendió en el continente americano, he podido experimentar que el Feng Shui técnico y matemático también contiene una gran sabiduría y que la raíz del conocimiento no está encerrada en ninguna de las escuelas en exclusiva. Pero tampoco podemos olvidar u omitir ninguna de ellas si queremos conocer los secretos de esta ciencia milenaria.

Las diferentes escuelas que veremos nos ayudarán, cada una de ellas, a descubrir partes de nosotros, de nuestra relación con el mundo, con los demás, con el planeta, a conocer cómo los astros influyen y por qué unas épocas estamos mejor en el mismo lugar con las mismas personas y otras veces no es así, cómo cambiando y modificando la energía del interior de nuestro hogar nos adaptaremos mejor a estos cambios...

*Has leído parte del CAP 1, puedes  descárgarte el primer capítulo completo del libro al final de esta página.

A la venta en librerias de toda España y también en nuestra página web, consigue tu ejemplar dedicado por Rosa en info@riubo.com

PVP Libro + DVD 18,50 € + gastos de envío

*Por la compra de TRES o más ejemplares del mismo o distinto título de los libros de Rosa, te los mandamos a cualquier lugar de España sin gastos de envío.

Puedes comprarlo en la TIENDA ON LINE DE ROSA

   

Puedes pagar por Paypal o con transferencia bancaria infórmate en info@riubo.com

También lo encontrarás en El Jardin del libro:

www.eljardindellibro.com

*Descárgate el primer capítulo aqui.

+34 636 452 580
Barcelona
Feng Shui para el mundo

Varios autores de APFSHH

Feng Shui para el mundo

Varios autores de APFSHH

NUEVO Libro FENG SHUI PARA EL MUNDO de la APFSHH

Os presentamos este libro único, creado por consutores y maestros de la Asociación de profesionales del feng shui de habla hispana. A la venta en nuestra TIENDA ON LINE o escribiendo a info@riubo.com.

FENG SHUI PARA EL MUNDO

libro 3 (Copiar)

Varios Autores de la Asociación de profesionales del Feng Shui de habla hispana.

Han colaborado en la edición de este libro y sus textos:

Ana Claudia Camponovo;Carlos Sosa

Eli Llera ; Eva María Galera

Eva Morral ; Isabel Casado

Jana K. Naman ; Jordi Gubau

Ramón Lorenzo ; Rosa Riubo

Mº Ángeles Campos ; Mº Cristina Estévez

Montse Barquero ; Sallie Tsui Sien

Susanna Rosich Nogué

Imágenes de ilustración del libro cedidas por Yolanda Rubio

Introducción.

En este libro queremos hacer un puente para que el feng shui llegue a todo el mundo y se integre en nuestra sociedad.

Sabemos que es un libro diferente a los que hayas podido leer sobre feng shui, porque esta hecho por personas muy diferentes, todas ellas con un objetivo común: armonizar nuestros espacios para crear armonía.

Es un proyecto  que ha nacido con ilusión y fruto de horas de trabajo de cada una de las personas que hemos colaborado en el , nuestra participación tiene como finalidad dar a conocer las diferentes vertientes del feng shui y como podemos beneficiarnos de él. Desde las personas más técnicas hasta incluso los niños, seguro que encontrarán en este libro la parte que está en sintonía con ellos y que les llegará para poderlo aplicar en su vida.

El libro esta estructurado en cuatro partes donde encontrarán distintos capítulos. En cada uno de ellos, un autor nos aporta su granito de arena con un tema especifico.

Se trata de la visión personal de cada uno de los profesionales de este arte que expresan sus conocimientos, no solo técnicos, sino también de su experiencia personal en sus trabajos de consulta.

Hemos unido en esta obra ; el feng shui clásico, el feng shui occidental, las técnicas mas complejas de feng shui, astrología china y el I Ching hasta las más básicas explicadas por diferentes especialistas en cada caso.

Al principio del libro se incluye una aportación muy especial con un cuento para niños para explicar el feng shui a los más pequeños.

Podrás leerlo desde el inicio contado de forma sencilla y  divertida, en la segunda parte  las explicaciones más básicas de feng shui de la forma y limpieza energética y por ultimo las partes más técnicas y complejas, siendo muy interesantes para la comprensión de los más experimentados.

Al final del libro incluimos una breve historia del feng shui por una de nuestras consultoras, que aun siendo muy difícil aportar datos fidedignos y exactos dado la antigüedad de esta técnica;  ha hecho un trabajo arduo y experimentado para  contarnos los inicios de este arte de la metafísica china.

Por que creemos que  todos sin excepción podemos beneficiarnos de esta técnica milenaria, compartimos este libro, disfrutad de su lectura.

Rosa Riubo

Presidente de la Asociación de profesionales del feng shui de habla hispana.

www.fengshuihablahispaba.org

INDICE

PRIMERA PARTE

Feng Shui para los más pequeños introducción por María Cristina Estévez

CUENTO DE FENG SHUI por Susanna Rosich

“Las aventuras de Ki Su y el Feng Shui en La casa del rastrillo y sus trastillos”

CAP 1.- Ki Su se presenta

CAP 2.- Ki Su y los animales del Feng Shui

CAP 3.- Acompañamos a Ki Su en su aventura

CAP 4.- ¿Conseguirá Ki Su completar el Súper-carné?

CAP 5.- Ki Su investiga la segunda planta.

Feng Shui para armonizar nuestros espacios, introducción por Rosa Riubo

El feng shui nos ayuda a estar en sintonía con el universo.

 Aprender a vivir en sincronía con el universo podríamos decir que es la clave de la felicidad.

Saber cuando hay que esperar, cuando hay que actuar en función del apoyo que nos da la energía universal es aprender a vivir en paz.

Podemos pensar que significa la total aceptación y que ello nos llevara a ser meros títeres que estaremos a merced de un destino escrito. Nada mas lejos de la realidad, pues es precisamente cuando no vivimos en sincronía, cuando queremos obtener deseos fuera de nuestra realidad en un instante preciso y no los conseguimos, es cuando nos sentimos infelices.

Vivir en sincronía nos da la paz,  la libertad y la seguridad de que tenemos siempre todo cuando necesitamos y cualquier deseo sabemos que es una realidad, por el mero hecho de estar entre nuestros objetivos.

Vivir en sincronía es saber que somos parte de un todo, de un universo cambiante y que nuestros pensamientos, palabras y acciones tienen un impacto en la totalidad. Es saber que no hay seres mas importantes que otros, pero tampoco menos, es conocer la realidad de un mundo del que somos parte activa de creación.

Conseguir ser conscientes de esta verdad es lo mas complejo. En el momento que lo somos, desaparecen el miedo, la lucha, los juicios y la separación de los demás, nuestra vida cobra un sentido diferente y aunque nos percibimos como un cuerpo sabemos que no estamos separados de los demás, que algo profundo, único y eterno nos une a todos y al universo.

Tenemos herramientas para comprender que esto es una realidad, que no es un deseo lejano de algunos , sino que podemos experimentar esta verdad comprendiendo y experimentando las llamadas artes antiguas de la metafísica china.

Seguramente hay mas vías para llegar al mismo lugar del Ser dentro de ti, pero  en este libro te introducimos a las que me han llevado a mi a experimentar la paz interna y que cada día me muestran una vida de amor en un mundo atrapado en una visión de temor y sufrimiento.

Las cinco artes de la metafísica china  nos muestran la unión del universo con el hombre y con la naturaleza, podemos conocerlas y experimentar esa conexión del universo con la energía de la tierra y con la energía del hombre y ver la sincronía de acontecimientos en el espacio y el tiempo que nos lleva a la visión de una realidad en la que no estamos desconectados de nada. Porque nuestro destino esta intrínsecamente unido al cielo y a la tierra y a cada uno de los seres que habitan con nosotros.

En este libro queremos aportar al mundo unas pinceladas de estas antiguas artes de la metafísica china.

Las artes que veremos en el libro son:

Feng Shui  - el arte de las formas

Bazi , los cuatro pilares – el arte del destino

I Ching – el arte de la adivinación.

Os deseo que aporten a vuestra vida, armonía, luz y bienestar.

Rosa Riubo

SEGUNDA PARTE

CAP 1.- Casas con memoria por Carlos Sosa.

CAP 2.- Manual práctico de limpieza energética por Jana K. Naman

CAP 3.- Geopatías, las afectaciones invisibles por Jordi Gubau

TERCERA PARTE

CAP 1.- Feng Shui equilibrio y sentido común  por Eli Llera

CAP 2.- El mapa Bagua . Mari Ángeles Campos

CAP 3.- La ley de la atracción y el feng shui por Eva María Galera

CAP 4.- Feng Shui, la salud y el crecimiento personal por Eva Morral

CUARTA PARTE

CAP 1.- Bazi, los cuatro Pilares por Isabel Casado

CAP 2.- Bazhai, las direcciones de la brújula por Ana Claudia Camponovo

CAP 3.- Estrellas voladoras (Xuang Kong Fei Xing) por Sallie Tsui Sien

CAP 4.- I Ching y Astrología BaZi por Ramón Lorenzo

PARTE FINAL

.- La historia del feng shui por Montse Barquero

Editado por:

Asociación de profesionales del feng shui de habla hispana   www.fengshuihablahispana.org

En nuestra TIENDA ON LINE podrás:

Comprar el libro de 298 paginas a color.  PVP 28 €

Comprar la version digital. PVP 18 €

E-book Feng Shui para el mundo

Varios autores

NUEVO Libro FENG SHUI PARA EL MUNDO de la APFSHH

Os presentamos este libro único, creado por consutores y maestros de la Asociación de profesionales del feng shui de habla hispana. A la venta en nuestra TIENDA ON LINE o escribiendo a info@riubo.com.

FENG SHUI PARA EL MUNDO
Varios Autores de la Asociación de profesionales del Feng Shui de habla hispana.

Han colaborado en la edición de este libro y sus textos:

Ana Claudia Camponovo;Carlos Sosa

Eli Llera ; Eva María Galera

Eva Morral ; Isabel Casado

Jana K. Naman ; Jordi Gubau

Ramón Lorenzo ; Rosa Riubo

Mº Ángeles Campos ; Mº Cristina Estévez

Montse Barquero ; Sallie Tsui Sien

Susanna Rosich Nogué

Imágenes de ilustración del libro cedidas por Yolanda Rubio

Introducción.

En este libro queremos hacer un puente para que el feng shui llegue a todo el mundo y se integre en nuestra sociedad.

Sabemos que es un libro diferente a los que hayas podido leer sobre feng shui, porque esta hecho por personas muy diferentes, todas ellas con un objetivo común: armonizar nuestros espacios para crear armonía.

Es un proyecto  que ha nacido con ilusión y fruto de horas de trabajo de cada una de las personas que hemos colaborado en el , nuestra participación tiene como finalidad dar a conocer las diferentes vertientes del feng shui y como podemos beneficiarnos de él. Desde las personas más técnicas hasta incluso los niños, seguro que encontrarán en este libro la parte que está en sintonía con ellos y que les llegará para poderlo aplicar en su vida.

El libro esta estructurado en cuatro partes donde encontrarán distintos capítulos. En cada uno de ellos, un autor nos aporta su granito de arena con un tema especifico.

Se trata de la visión personal de cada uno de los profesionales de este arte que expresan sus conocimientos, no solo técnicos, sino también de su experiencia personal en sus trabajos de consulta.

Hemos unido en esta obra ; el feng shui clásico, el feng shui occidental, las técnicas mas complejas de feng shui, astrología china y el I Ching hasta las más básicas explicadas por diferentes especialistas en cada caso.

Al principio del libro se incluye una aportación muy especial con un cuento para niños para explicar el feng shui a los más pequeños.

Podrás leerlo desde el inicio contado de forma sencilla y  divertida, en la segunda parte  las explicaciones más básicas de feng shui de la forma y limpieza energética y por ultimo las partes más técnicas y complejas, siendo muy interesantes para la comprensión de los más experimentados.

Al final del libro incluimos una breve historia del feng shui por una de nuestras consultoras, que aun siendo muy difícil aportar datos fidedignos y exactos dado la antigüedad de esta técnica;  ha hecho un trabajo arduo y experimentado para  contarnos los inicios de este arte de la metafísica china.

Por que creemos que  todos sin excepción podemos beneficiarnos de esta técnica milenaria, compartimos este libro, disfrutad de su lectura.

Rosa Riubo

Presidente de la Asociación de profesionales del feng shui de habla hispana.

www.fengshuihablahispaba.org

INDICE

PRIMERA PARTE

Feng Shui para los más pequeños introducción por María Cristina Estévez

CUENTO DE FENG SHUI por Susanna Rosich

“Las aventuras de Ki Su y el Feng Shui en La casa del rastrillo y sus trastillos”

CAP 1.- Ki Su se presenta

CAP 2.- Ki Su y los animales del Feng Shui

CAP 3.- Acompañamos a Ki Su en su aventura

CAP 4.- ¿Conseguirá Ki Su completar el Súper-carné?

CAP 5.- Ki Su investiga la segunda planta.

Feng Shui para armonizar nuestros espacios, introducción por Rosa Riubo

El feng shui nos ayuda a estar en sintonía con el universo.

 Aprender a vivir en sincronía con el universo podríamos decir que es la clave de la felicidad.

Saber cuando hay que esperar, cuando hay que actuar en función del apoyo que nos da la energía universal es aprender a vivir en paz.

Podemos pensar que significa la total aceptación y que ello nos llevara a ser meros títeres que estaremos a merced de un destino escrito. Nada mas lejos de la realidad, pues es precisamente cuando no vivimos en sincronía, cuando queremos obtener deseos fuera de nuestra realidad en un instante preciso y no los conseguimos, es cuando nos sentimos infelices.

Vivir en sincronía nos da la paz,  la libertad y la seguridad de que tenemos siempre todo cuando necesitamos y cualquier deseo sabemos que es una realidad, por el mero hecho de estar entre nuestros objetivos.

Vivir en sincronía es saber que somos parte de un todo, de un universo cambiante y que nuestros pensamientos, palabras y acciones tienen un impacto en la totalidad. Es saber que no hay seres mas importantes que otros, pero tampoco menos, es conocer la realidad de un mundo del que somos parte activa de creación.

Conseguir ser conscientes de esta verdad es lo mas complejo. En el momento que lo somos, desaparecen el miedo, la lucha, los juicios y la separación de los demás, nuestra vida cobra un sentido diferente y aunque nos percibimos como un cuerpo sabemos que no estamos separados de los demás, que algo profundo, único y eterno nos une a todos y al universo.

Tenemos herramientas para comprender que esto es una realidad, que no es un deseo lejano de algunos , sino que podemos experimentar esta verdad comprendiendo y experimentando las llamadas artes antiguas de la metafísica china.

Seguramente hay mas vías para llegar al mismo lugar del Ser dentro de ti, pero  en este libro te introducimos a las que me han llevado a mi a experimentar la paz interna y que cada día me muestran una vida de amor en un mundo atrapado en una visión de temor y sufrimiento.

Las cinco artes de la metafísica china  nos muestran la unión del universo con el hombre y con la naturaleza, podemos conocerlas y experimentar esa conexión del universo con la energía de la tierra y con la energía del hombre y ver la sincronía de acontecimientos en el espacio y el tiempo que nos lleva a la visión de una realidad en la que no estamos desconectados de nada. Porque nuestro destino esta intrínsecamente unido al cielo y a la tierra y a cada uno de los seres que habitan con nosotros.

En este libro queremos aportar al mundo unas pinceladas de estas antiguas artes de la metafísica china.

Las artes que veremos en el libro son:

Feng Shui  - el arte de las formas

Bazi , los cuatro pilares – el arte del destino

I Ching – el arte de la adivinación.

Os deseo que aporten a vuestra vida, armonía, luz y bienestar.

Rosa Riubo

SEGUNDA PARTE

CAP 1.- Casas con memoria por Carlos Sosa.

CAP 2.- Manual práctico de limpieza energética por Jana K. Naman

CAP 3.- Geopatías, las afectaciones invisibles por Jordi Gubau

TERCERA PARTE

CAP 1.- Feng Shui equilibrio y sentido común  por Eli Llera

CAP 2.- El mapa Bagua . Mari Ángeles Campos

CAP 3.- La ley de la atracción y el feng shui por Eva María Galera

CAP 4.- Feng Shui, la salud y el crecimiento personal por Eva Morral

CUARTA PARTE

CAP 1.- Bazi, los cuatro Pilares por Isabel Casado

CAP 2.- Bazhai, las direcciones de la brújula por Ana Claudia Camponovo

CAP 3.- Estrellas voladoras (Xuang Kong Fei Xing) por Sallie Tsui Sien

CAP 4.- I Ching y Astrología BaZi por Ramón Lorenzo

PARTE FINAL

.- La historia del feng shui por Montse Barquero

Editado por:

Asociación de profesionales del feng shui de habla hispana   www.fengshuihablahispana.org

En nuestra TIENDA ON LINE podrás:

Comprar el libro de 298 paginas a color.  PVP 28 €

Comprar la version digital. PVP 18 €

Técnicas de Protección Energética

Víctor Manuel Fernández

Técnicas de Protección Energética

Víctor Manuel Fernández

Técnicas de Protección Energética

En el ámbito terapéutico y personal

Libérate de cualquier tipo de energía negativa, sea cual sea su origen y naturaleza, aprendiendo a gestionar lospensamientos y las emociones y emprendiendo un camino de crecimiento personal que te llevará a sanar tu vida y atraer Felicidad a la misma.

Este libro expone ejercicios y técnicas fundamentadas en prácticas como el Taichi Chuan, el Chikung y el Reiki, para protegernos energéticamente de todo aquello que nos afecta.

Así mismo, nos ofrece una visión global de la situación energética de nuestro universo y del proceso de ascencsión vibracional que todos estamos experimentando. También nos ofrece información sobre qué podemos hacer para adaptarnos a este cambio y conseguir elevar nuestro nivel vibracional en la fecuencia del Amor para poder continuar nuestro Camino hacia la eternidad.

PRIMERA PARTE: CONCEPTOS BÁSICOS.

Prólogo.

Capítulo 1. Que es la energía.

  • El vacio cuántico, la física y la conciencia.
  • La energía cuántica y el ser humano.
  • Medicina China, Taoísmo y Energía.
  • Ren Qi: la energía en el ser humano.

Capítulo 2. Como perdemos energía. Testimonios reales.

  • Perdemos energía en la consulta terapéutica. El efecto Burnout.
  • Perdemos energía en determinados lugares.
  • Perdemos energía a través del sexo: vampirismo sexual.
  • Perdemos energía buscando amor.
  • Perdemos energía ante determinadas personas cuya sola presencia nos debilita.
  • Perdemos energía cuando tenemos miedo o nos sentimos inferiores a los demás.
  • Perdemos energía sin darnos cuenta.
  • Perdemos energía a través de internet.
  • Perdemos energía con el estrés y los excesos.
  • Perdemos energía cuando somos víctimas de ataques energéticos o tenemos algún enganche espiritual.
  • Ejercicio para identificar tus factores de riesgo.

Capítulo 3. Como obtenemos energía.

  • Consejos respecto a la ingesta de alimentos.
  • Respecto a la importancia del Agua.
  • Respecto a la respiración.
  • Respecto a los chakras y el aura.
  • Respecto al Chikung y el Reiki.
  • Dos ejercicios de Chikung Hunyuan para reponer la energía.

Capítulo 4. Estructura energética del cuerpo.

  • Elementos básicos que forman la estructura energética.
  • La nueva estructura energética de los Niños Índigo, Cristal y Aura Blanca.

Capítulo 5. Puntos débiles de la Estructura Energética.

Capítulo 6. Cómo funciona la mente: pensamiento y emociones.

  • Cómo funciona la mente.
  • Cómo gestionar los pensamientos y las emociones.
  • Tipos de pensamientos.
  • Cómo liberar pensamientos estancados.
  • ¿Crea el pensamiento nuestra realidad?

Capítulo 7. Formas mentales de la energía y Entidades de Pensamiento.

  • Entidades de Pensamiento Intencional.
  • Tipos básicos de Formas Mentales y Entidades de Pensamiento.
  • Como crear una forma mental de energía.
  • Como destruir una forma mental de energía.

Capítulo 8. Espacios contaminados energéticamente.

  • Áreas de contaminación energética.
  • Contaminación en la consulta situada en el propio domicilio.
  • Contaminación energética y el proceso de ascensión.

Capítulo 9. Principio de atracción y repulsión.

Capítulo 10. La Sonrisa Exterior y los campos morfogenéticos.

  • Ejercicio de la Sonrisa Exterior y los campos morfogenéticos.

Capítulo 11. Miedos y emociones personales relacionadas con el Karma.

Capítulo 12. La meditación y la oración. Obstáculos que nos impiden meditar.

  • ¿Cómo practicar la meditación?
  • La oración.

Capítulo 13. Percepciones sutiles y canalización de entidades.

  • La canalización de espíritus-guía.
  • ¿Cómo reconocer un falso espíritu-guía de un verdadero Ser de Luz?

Capítulo 14. La proyección del Chi a través de las manos.

  • Ejercicios para entrenar la capacidad de emitir energía a través de las manos.

Capítulo 15. La conexión cielo-tierra.

  • Ejercicio de contacto Cielo-Tierra.
  • La muerte y el Canal Central.

Capítulo 16. Crear una Filosofía personal de vida.

  • Los Principios Reiki.
  • Las Cuatro Nobles Verdades.

Capítulo 17. Estructura energética del Universo.

  •  Los diferentes planos dimensionales.
  • El proceso de ascensión de la humanidad.
  • La estructura energética del Universo.
  • La estructura energética de la Tierra: el bajo astral.

Capítulo 18. El envío de energía a distancia.

Capítulo 19. Aprender a marcar los límites: pegar con Amor.

Capítulo 20. Mitos y misterios: magia, entes y otros misterios populares.

  • Trabajos de magia y hechizos.
  • Espíritus y entidades del bajo astral.

SEGUNDA PARTE: LIMPIAR Y PURIFICAR EL CUERPO.

Capítulo 21. Introducción a las técnicas para limpiar, purificar y proteger el cuerpo.

Capítulo 22. Hatsurei-ho: Método diario de purificación y pacificación mental.

  • Meditación Gassho.
  • Baño seco, Ken Yoku.
  • Respiración luminosa, Joshin Kokyu-ho.
  • Recitar los Gokkai.
  • El Nembutsu: la práctica del camino fácil del Buda Amida.

Capítulo 23. Limpieza de columna vertebral. 

Capítulo 24. Sonrisa Interior y Sonidos Curativos.

 Capítulo 25. Método de limpieza de manos.

Capítulo 26. Chikung curativo para purificar las energías estancadas.

  • Método del Chikung Curativo.
  • Diferencias entre terapeutas de Reiki japoneses y los occidentales.

Capítulo 27. Limpiar con la bola de Qi.

Capítulo 28. Métodos especiales para limpiar el cuerpo físico:

  • Alimentos sanadores y Frutoterapia.
  • El ayuno terapéutico.
  • Agua purificadora.  Como prepararla.
  • Cuarzos y minerales.

Capítulo 29. Métodos tradicionales y modernos de limpieza y purificación.

  • Baños de agua y sal.
  • Ducha de sal.
  • Sahumerios e inciensos.
  • Meditación purificadora Hado Kokyu-ho.

Capítulo 30. Limpiar el aura.

  • Entidades básicas que se enganchan en el aura.
  • Lesiones en el aura.
  • Cómo limpiar el aura.

Capítulo 31. Como limpiar a otros.

  • El método Reiki.
  • Cirugía psíquica.
  • Cuarzos y gemas.
  • Órganos trasplantados.
  • Cómo liberar entidades de cualquier tipo.

TERCERA PARTE: PROTEGER EL CUERPO.

Capítulo 32. Aumentar la integridad energética del aura.

  • Usando ropa de colores.
  • Usando mudras y posturas corporales.
  • Usando la voluntad y la mente.
  • Usando  aceites esenciales y  esencias florales.

Capítulo 33. Creación de estructuras energéticas de protección.

  • Puntos a tener en cuenta para crear una estructura de protección energética.
  • Tipos de estructuras de protección energética.
  • Objetivos a proteger.
  • Cómo crear una esfera de protección energética.
  • Uso de cuarzos protectores: la técnica del señuelo.

Capítulo 34. Como protegerse para no absorber la energía negativa del paciente.

  • Como proteger al paciente en la sesión terapéutica.

CUARTA PARTE: SANAR RELACIONES PERSONALES.

Capítulo 35. Sanar Relaciones Energéticas.

  • Cuestionario para identificar relaciones.
  • Sanar relaciones con el Amor.
  • Cómo finalizar  y cortar totalmente una relación dañina.
  • Cómo reaccionar ante una agresión verbal o psíquica.
  • Dos Mantras de sanación y liberación.
  • La teoría del Ho´ponopono.

QUINTA PARTE: LIMPIAR Y PROTEGER LUGARES.

Capitulo 36. Limpiar el hogar y los espacios personales.

  • Métodos básicos de limpieza energética.
  • Protocolo básico para limpiar el hogar y los espacios personales.

Capítulo 37. Como  proteger  el hogar y los espacios personales.

  • Crear una estructura de protección energética.
  • Establecer dispositivos estáticos de protección.
  • Consagrar el lugar a la Luz y al Amor.
  • La invocación de Espíritus Protectores.
  • Animales protectores: la historia de Danko.
  • Crear un protector personal.

Capítulo 38. Proteger la consulta y al paciente.

  • Proteger la consulta.
  • Proteger al paciente.

Capítulo 39. Limpiar y purificar objetos: Jaki kiri joka-ho.

  • Cómo purificar un objeto con el método Jaki Kiri Joka-ho.

Capítulo 40. Proteger objetos.

Apéndice 1. Soluciones para problemas concretos.

Agradecimientos.

ENTRA!

VISITA LA TIENDA ONLINE

ENTRA!