Rosa Riubo
Rosa RiuboPresidente Asociación
Consultora y profesora de Feng Shui, imparte la formación profesional de Feng Shui Occidental en esta Asociación.

• Formación con el curso SINTONIA en Brasil de Lair Ribeiro.
• Formación con La Experiencia de Descubrimiento “Colapso Cuántico” de Jhon Dermartini.
• Artista Pintora.
• Consultora profesional de Feng Shui, Escuela de la Forma , Aplicación del Bagua y Escuela Budista o intuitiva del maestro Lin Yun.

Bienvenidos

Como socia fundadora y presidenta de la “Asociación de profesionales del feng shui de habla hispana”, te doy la bienvenida  y espero que encuentres en esta asociación  el conocimiento y apoyo del arte del feng shui y como aplicarlo para mejorar tu vida.

La Asociación está abierta a todos los profesionales del feng shui que deseen compartir sus conocimientos y actividades con otros profesionales, que quieran escribir artículos, presentar sus cursos y talleres y difundir el arte del feng shui.

Si eres profesional de este maravilloso arte puedes informarte de cómo entrar en la asociación en info@fengshuihablahispana.com

Si lo que deseas es aprender  y ser consultor de feng shui, aquí encontrarás diferentes, cursos y talleres que están avalados  por la asociación impartidos por diferentes profesionales, para formarte como consultor profesional y después de terminar tu formación podrás formar parte como miembro asociado.

La existencia de esta asociación tiene como finalidad la orientación, la estimulación y la difusión de la técnica del feng shui, así como la colaboración y el apoyo entre profesionales de habla hispana de los diferentes sistemas de feng shui, mediante la ejecución de todo tipo de actividades y eventos que ayuden a la propagación de las mismas, tanto en el ámbito regional, como en el ámbito estatal. Pretendemos ofrecer facilidades, contactos y todo tipo de ayudas a los profesionales asociados, a las cuales la asociación como tal tenga acceso para mejor y mayor funcionalidad de los asociados en el desarrollo de su actividad dentro del mundo del feng shui de habla hispana.

• Eventos multitudinarios donde los profesionales del feng shui expondrán  las escuelas que practican.
  • Cursos promocionales y conferencias gratuitas para difundir las diferentes técnicas del feng shui.
  • Organización de viajes culturales.
  • Encuentros regulares de los asociados para compartir experiencias.
  • Presentaciones de novedades de libros, escritos y productos de los asociados.

• La Asociación establece su domicilio social en C/Amadeu I nº 20, localidad de El Masnou, provincia de Barcelona DP08320 y su ámbito territorial en el que va a realizar principalmente sus actividades en todo el territorio del Estado Español.
  • Puedes encontrarnos en dicho domicilio en horario concertado a través de nuestro teléfono +34935553616 – +34636452580 o correo electrónico info@fengshuiasociacion.com  donde te informaremos de próximas actividades de la Asociación.

• En el calendario de eventos que podréis ver en la web veréis en ocasiones que se realizan también, además de en España, algunos cursos y talleres en el continente Americano, creados por miembros de esta asociación  y reconocidos por la misma, así como los cursos on-line que presentamos a todo el mundo de habla hispana.
  • Tenemos condiciones especiales para Sudamérica para la compra de nuestros cursos en dólares, infórmate con nosotros de los requisitos necesarios.

• La Asociación está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1/ Sección 1/ Número Nacional: 596406 del estado Español.
  • NIF de la Asociación G65769580
  • La asociación nació sin animo de lucro por lo que las cuotas de los asociados activos y de los profesores son reinvertidas para beneficio de la misma, lo que da lugar a eventos gratuitos, la publicación de libros de los asociados o la creación de Becas de estudios. Infórmate de los requisitos para nuestras BECAS.

La existencia de esta asociación tiene como finalidad:

• La orientación, la estimulación y la difusión de la técnica del feng shui, así como la colaboración y el apoyo entre profesionales de habla hispana de los diferentes sistemas de feng shui, mediante la ejecución de todo tipo de actividades y eventos que ayuden a la propagación de las mismas, tanto en el ámbito regional, como en el ámbito estatal.
  • Ofrecer facilidades, contactos y todo tipo de ayudas a los profesionales asociados, a las cuales la asociación como tal tenga acceso para mejor y mayor funcionalidad de los asociados en el desarrollo de su actividad dentro del mundo del feng shui de habla hispana.

Lee este artículo de Rosa.

¿Deseas conocer la historia de cómo y por qué nació y se creó la Asociación de Profesionales del feng shui de habla hispana ?

Lee este artículo de Rosa.

Asambleas