Miembros asociados

4amsamblea166

Para entrar a formar parte de la asociación y poder promocionar tu trabajo puedes hacerlo de diferentes formas:

– Formación PRESENCIAL de consultor profesional (Grados 1, 2 ó 3) de esta Asociación
_Formación ON-LINE de consultor profesional (Grados 1, 2 ó 3) de esta Asociación

Con cualquiera de estos cursos, ya entras a formar parte automáticamente sin ningún coste para tí en la asociación y apareces en nuestra página web como consultor reconocido con tu currículo y foto y  puedes poner un link a tu página o blog.

Al formarte con nosotros se incluye la cuota del primer año. Las cuotas son de 50 € ANUALES.

Que acredites dónde has estudiado y qué sistema de feng shui practicas.  Realizarás a una prueba de acceso con la entrega de un estudio de feng shui creado por tí para que podamos evaluar tu trabajo. Llevaremos a cabo una entrevista personal o por teléfono o Skype (dependiendo de la distancia) para conocernos y hablar sobre lo que quieres aportar a la asociación como profesional: impartir conferencias, escribir artículos, participar en eventos, organizar cursos en tu provincia, etc..
Si además de consultor de feng shui quieres hacer talleres de introducción a este arte puedes hacer el Curso de Instructores de la APFSHH, pero es necesario que primero entres como consultor (aunque no estés formado con nosotros puedes ser instructor pero es necesario que estés trabajando como consultor de forma activa y realizar el curso de instructores). Podrás utilizar el logo de la asociación en tus talleres de introducción al feng shui y en tus diplomas a alumnos como curso reconocido por la misma. Tus cursos tendrán el reconocimiento de la asociación.

En el caso de cursos on-line la asociación solo promociona los propios; para participar en estos cursos como creador de los mismos es necesario ser miembro de la Junta directiva de la asociación.

Una vez seas consultor o instructor profesional puedes acceder si quieres a ser miembro de la junta directiva de la asociación, dicha elección se realiza por votación en las asambleas.

La Asociación promocionará tus talleres y saldrán en el calendario de cursos de la web.

Al estudiar con nosotros, entras a formar parte de la Asociación como miembro simpatizante sin ningún coste para tí. Si deseas ingresar como simpatizante, pero no has realizado ningún curso con nosotros, escríbenos y veremos qué puedes aportar a la Asociación.

Por supuesto, todos los asociados y miembros simpatizantes pueden  participar en los eventos y en los encuentros y viajes que proponga la asociación. En comidas, cenas, o viajes se abonará el coste de restaurantes, hoteles o salas según sea el caso, se os avisará periódicamente de los eventos previstos por si queréis participar en ellos.
Deseo que muy pronto formes parte de este colectivo que está creciendo y con el que ayudaremos a difundir este maravilloso arte y armonizar nuestro mundo con la naturaleza.
Muchas gracias por participar con tu granito de arena.
Un abrazo y hasta muy pronto.

Rosa Riubó
Presidenta de la Asociación

Asóciate!

Infórmate en:

info@fengshuihablahispana.com o llama a nuestros teléfonos +34 935 553 616 / +34 636 452 580
Asóciate!

¿Quieres ver fotos de todas las promociones de consultores de Feng Shui Occidental de la Asociación de Profesionales de Feng Shui de habla hispana?

Síguenos!
Miembros asociados Actualmente somos más de 200 miembros en la Asociación, entre maestros, profesores, consultores, alumnos y simpatizantes. Esperamos te unas a nosotros para compartir en el mundo del feng shui de habla hispana. Puedes entrar en la asociación tanto si eres profesional como si te fascina el feng shui. La Asociación está abierta a todos los profesionales del feng shui que deseen compartir sus conocimientos y actividades con otros profesionales, que quieran escribir artículos, presentar cursos y talleres y difundir el arte del feng shui.

Algunos de nuestros miembros asociados

Estos son algunos de los miembros de la  ASOCIACION de  PROFESIONALES del FENG SHUI de HABLA HISPANA, entre maestros, profesores, instructores, consultores y miembros alumnos y simpatizantes. Todos los meses entran nuevos alumnos y consultores.

Foto llistat socis