Profesionales de Feng Shui

La Asociación como tal es abierta y permite asociarse a cualquier profesional de Feng Shui que lo desee acreditando los conocimientos que tiene y donde ha aprendido este arte. Realizando la Junta Directiva de la APSFHH una valoración para determinar su grado de clasificación.

Nuestros profesionales en ESPAÑA

Nuestros consultores por el MUNDO

Nuestros consultores DESTACADOS

Perfiles de consultor

Grado 1 – OCCIDENTAL –  Consultor de Feng Shui – La escuela Budista ( o de los sombreros negros)

El estudio de la forma y el paisaje y la escuela Budista o intuitiva difundida por el maestro Thomas Lin Yun. Esta escuela trabaja sin brújula. Consultores formados con Curso Feng Shui y Decoración On Line. O curso profesional presencial Occidental hasta modulo 3.

Grado 2 – TRADICIONAL . Consultor de Feng Shui – La escuela Budista y brújula básico.

El estudio de la forma y el paisaje, la escuela Budista del maestro Lin Yun. Con conocimientos de la escuela clásica con el método Bazhai, mejores direcciones personales, aplicación de la mejor ubicación según los sectores favorables en viviendas y negocios. Consultores formados con curso On line “Escuelas” con Estrellas básico para activación de Bagua. O formación presencial hasta modulo 5.

Grado 3 –COMBINACIÓN DE ESCUELAS.  Consultor de Feng Shui – La escuela Budista – brújula y estrellas voladoras para activación de áreas de Bagua basado en el sistema de estudio de las estrellas de la maestra de Feng Shui Eva Wong. Estos consultores aplican todas las escuelas de feng shui combinandolas según lo que el cliente necesite para su mayor beneficio en cada caso.

Formación profesional presencial de la Asociación de Profesionales del feng shui de habla hispana completa.

El estudio de la forma y paisaje, escuela Budista e intuitiva del maestro Lin Yun, el método Bazhai , conocimientos de astrología China para equilibrio personal de los elementos y el sistema de las estrellas voladoras Xuan Kong para activación de áreas de Bagua basado en sistema del cálculo y lectura de las estrellas de la maestra de Feng Shui Eva Wong.

Los grados de consultor de Feng Shui , Occidental, Tradicional o de combinación de Escuelas son clasificados por las profesoras Rosa Riubo y Ana Claudia Camponovo sea a partir de los alumnos que asisten a sus cursos o los consultores que solicitan entrar en la asociación y conocen estas técnicas los cuales presentan una prueba de acceso para determinar su grado de clasificación.

Ver explicación de los diferentes sistemas de feng shui.

Las Escuelas San He, San Yuan y Xuan Kong Da Gua. Los consultores que figuran como clásico sólo aplican la escuela clásica de feng shui.

CLASICO GRADO 1.- Escuela de la forma y paisaje. Brujula basico BaZhai y Xuang Kong para Hogar, negocios y exteriores basico.

CLASICO GRADO 2 – Escuela Forma y paisaje, Brujula basico y avanzado Xuang Kong para Hogar , negocios y exteriores con fórmulas avanzadas. Cuatro Pilares Bazi básico.

CLASICO GRADO 3 – El estudio del paisaje y la forma del entorno exterior, el método de las ocho mansiones avanzado (Bazhai Pai), el sistema de las estrellas voladoras avanzado (Feixing Pai), los métodos del agua San He, la selección de las fechas y el estudio de los cuatro pilares avanzado (BaZi) astrología china.

Los grados de consultor de feng shui clásico son clasificados por  Alexandra Stahl y Ana Claudia Camponovo  sea a partir de los alumnos que asisten a sus propios cursos o los consultores que solicitan entrar en la asociación y conocen esta técnica los cuales presentan una prueba de acceso para determinar su grado de clasificación.

La formación en geopatías se incluye en cada perfil así como cualquier otra formación de que disponga el consultor asociado.

Son consultores de feng shui que realizan talleres de introducción según su grado de clasificación.

Han realizado el curso de INSTRUCTORES DE LA ASOCIACION DE PROFESIONALES DE FENG SHUI e imparten talleres de introducción al feng shui en nombre de la Asociación siendo autorizados a entregar CERTIFICADO acreditativo de la APFSHH a sus alumnos. Todos los instructores de la asociación están registrados y disponen de un numero de Instructor autorizado.

En cada perfil de consultor indica su grado de clasificación en la técnica que aplica :  Occidental, Tradicional, Combinación de Escuelas  o Clásico y si es instructor de feng shui impartiendo talleres dentro de su grado de clasificación.