Consultora FENG SHUI OCCIDENTAL PROFESORA

Arquitecta, consultora y profesora de Feng Shui.
“Al estar terminando la carrera de arquitectura me surgió la inquietud de saber que hay mas allá del diseño de una vivienda, mas allá de la funcionalidad y la estética y como estas cosas llegan, empece a conocer el mundo del feng shui.
A medida que mas conocía sobre este tema, era el mismo feng shui que me fue atrapando cada vez mas.
Mi experiencia en estos mas de 12 años dentro del mundo del feng shui es muy satisfactoria, el saber, ver y vivir las experiencias de mis clientes, el saber de los cambios y mejoras en sus vidas es lo que al día de hoy mas satisfacciones me a dado.”

Escuela intuitiva y Ba Zhai, Prof. Alexandra Sthall (Centro Integral Feng Shui).

_Escuela Tradicional de la Brújula, Maestro Rodolfo Silva Ramos (Centro de Estudio del Feng Shui Clásico).

_Escuela de la Forma Prof. Andres Levi (Arkhi Arquitectura Holistica).

_Escuela de las Estrellas Voladoras, Consultor Profesional, Maestro Marcelo Viggiano (Escuela Hispanoamericana de Feng Shui).

2do Nivel de Reiki Usui y 2do Nivel de Reiki Okuna.

Instructora de Feng Shui – cursos de introducción, también imparte la formación profesional de esta asociación junto a Rosa Riubo.
Representante de la Asociación en BOLIVIA. Vicepresidente 2º de la Asociación.

Puedes ponerte en contacto con Ana Claudia:
Móvil : +34 649 93 47 00
Mail: anaclaudia@tuespaciotufengshui.com