Libro y DVD de Rosa Riubo “Crecer con el Feng Shui”.

LIBRO de Rosa Riubo “CRECER CON EL FENG SHUI”

En este pequeño libro plasma el secreto de la sabiduría del Feng Shui de una forma sencilla para que puedas aplicarlo en tu hogar y cambiar tu vida. Crecer con el Feng Shui – Te introduce en este fantástico mundo de forma abierta y fácil. Su modo de entenderlo y aplicarlo hizo surgir su sistema que incluye el arte, el crecimiento personal y el Feng Shui para transformar tu vida.

En este libro y DVD aprendes a utilizar el arte y tu creatividad para armonizar tu vida y a utilizar las herramientas de tu entorno para ayudarte en tu desarrollo personal y ser mejor cada día. No se trata de ser mejor que los demás, sino mejor de lo que tú eras antes, con ello estás contribuyendo a que los demás sean mejores también a través de ti… Interior y exterior son lo mismo.

El Feng Shui de Rosa te ayuda a crecer y mejorar tu vida.

2º Edición con Editorial Obelisco.

Incluye DVD de 65 minutos con las explicaciones prácticas resumidas y el trabajo con un plano de su curso del mismo nombre.

Puedes adquirirlo directamente con Rosa y tendrás un ejemplar dedicado para tí,Solicítalo en info@riubo.com

PVP 14,99 € + gastos de envío

*Por la compra de TRES o más ejemplares del mismo o distinto título de los libros de Rosa, te los mandamos a cualquier lugar de España sin gastos de envío.

Forma de pago con tarjeta de crédito a través de Paypal o con transferencia bancaria.

También puedes comprarlo en la TIENDA ONLINE de ROSA

Capitulo 1 (parcial) del libro

Crecer con el Feng Shui de  Rosa Riubo

 Energía o Chi.

Quiero empezar este libro mostrándote la importancia de la relación energética que existe entre tu estado interior, las cosas que te suceden en tu vida y las cosas que hay a tu alrededor, puesto que el ver la relación, es la base para que puedas entender cómo funciona el feng shui.

Las cosas que nos van ocurriendo a lo largo de nuestra vida, pensamos que son meras anécdotas del devenir cotidiano, del día a día, pero si quisiéramos encontrarles un significado más profundo, te aseguro que se lo encontraríamos.

Nuestro entorno es nuestro hogar, la calle donde vivimos, nuestra ciudad, las personas con las que nos relacionamos tanto diariamente como esporádicamente, nuestro trabajo y relaciones laborales y como no, nuestras aficiones y el tiempo de ocio. También forman parte de nuestro entorno las cosas  que nos acompañan en nuestra casa, nuestros muebles como esa mesa, ese jarrón, ese cuadro que nos regaló un familiar, etc.…. todo forma  parte de nuestra situación de vida.

Luego, está nuestro interior que es la manera en que elegimos experimentar la experiencia de nuestra vida o lo que nos va sucediendo.

Cuando nos encontramos con una situación desagradable en nuestra vida y también cuando es agradable no vemos en ese momento cuando se creó realmente la situación y como la alimentamos mediante nuestro modo de actuar y nuestras acciones. Si has hecho un poco de trabajo personal ya sabrás a que me refiero, pero incluso si no te has introducido aún en el crecimiento personal podrás entender por ejemplo que si nuestro modo de actuar es desordenado y caótico nuestra vida puede resentirse de ello.

Es precisamente cuando se produce una situación desagradable que acostumbramos a despertar y vemos que “tenemos que hacer algo” respecto a esa situación.

Pero con las cosas que ya están sucediendo poco podemos hacer puesto que ya están pasando, de hecho lo mejor es aceptarlo, podremos en cualquier caso trabajar para cambiarlas a partir de ahora.

Hay otras dos cuestiones que nos quedan y son con las que vamos a ayudarnos para cambiar de ahora en adelante para conseguir que nos guste lo que vivimos: el escenario que acompaña a los acontecimientos y la percepción que tenemos de éstos.

Por lo tanto diríamos que nuestra situación de vida y nuestro entorno, son todas aquellas cosas que nos envuelven en nuestro hogar, en nuestro trabajo, en nuestras habitaciones, nuestras amistades….Y luego esta nuestro interior, que es el modo en que percibimos, aceptamos y superamos estas situaciones de nuestra vida.

A través del Feng Shui, he aprendido a leer entre líneas  en las experiencias que nos trae la vida y eso es lo que quiero enseñarte, de modo que tú mismo puedas conseguir rodearte de los lugares, objetos, colores y personas que te aporten la energía necesaria para que te ayuden a cambiar tu vida y se convierta en la vida que tú estabas deseando.

A través de la paz interior y del silencio, he aprendido a aceptar las situaciones que nos trae la vida y a poder conseguir cambiarlas a partir de su aceptación.

La unión de ambas fuerzas te lleva a la plenitud…

Encuentra todos los libros de Rosa en El Jardin del Libro.

www.eljardindellibro.com Descárgate el primer capítulo completo del libro.