Libro con DVD “Feng Shui Evolutivo” de Rosa Riubo

El libro con DVD de Rosa Riubo: “Feng Shui Evolutivo” editado por Hispano Europea lo encontrarás en librerias de toda España. También en esta web puedes solicitarlo y lo tendrás dedicado por Rosa.

 2º EDICIÓN !!

Nuestros hogares, negocios, edificios y ciudades son el entorno donde vivimos, crecemos y nos desarrollamos. La energía vital que fluye en nuestro espacio está íntimamente ligada a nuestro Ser. Cuando armonizamos nuestro entorno conseguimos que la energía de nuestro Ser interno se equilibre.

En este libro, junto con el DVD podrás aprender y entender cómo funciona la energía y conseguir armonizar tu espacio y tu vida a partir de este conocimiento.

Nuestro exterior es un reflejo del estado interno, cuando armonizamos nuestras casas, negocios y ciudades, el espacio vital interno se equilibra, dando lugar a un cambio en nuestro Ser, de donde sale lo mejor de nosotros. Cuando esto sucede en la cantidad suficiente de personas, recuperamos el equilibrio de la naturaleza en nuestro mundo y éste cambia reflejando la armonía.

Dedico este libro a mis padres y a mis hijos, con los que he compartido el mismo escenario de evolución durante varios años de mi vida.

Con todo mi amor.

Rosa Riubo

PRESENTACIÓN – Prólogo de Jordi Gubau

En ocasiones nos encontramos con personas que la vida las empuja por caminos insospechados, sin saber muy bien el porqué hace aflorar lo mejor de ellas mismas con el fin de poder transmitir a los demás los conocimientos que tienen, con ello consiguen que las vidas de los demás evolucionen y que se sientan mejor con ellos mismos y con sus semejantes. La trayectoria de Rosa es una buena muestra de ello.

Todo empezó de la manera más simple cuando durante su trabajo de colaboración con mi empresa de construcción se le ocurrió la brillante idea de aplicar en las obras y en las reformas los principios del Feng Shui que ella conocía, para mejorar de paso la vida de las personas. De esta manera tan sencilla empezó todo.

Seguramente la mayoría de los lectores de este libro habéis oído hablar del arte del Feng Shui y de los beneficios que os puede traer a vuestra vida.

Cuando yo escuché por primera vez la palabra Feng Shui y empecé a leer algo sobre el tema, lo cierto es que todo me sonaba a chino, pensé que era demasiado especial para que en una sociedad tan egocéntrica y pragmática como la que nos ha tocado vivir pudiera tener alguna posibilidad de subsistir.

Sin embargo Rosa me explicó lo mismo que yo había leído de una forma sencilla y fácil de entender y también cómo se podía aplicar en las casas y las reformas para el beneficio de las personas. Desde entonces vi este arte como algo que podía formar parte de nuestra sociedad. Desde un principio, el único objetivo y máxima aspiración de Rosa fue conseguir traducir aquel complejo arte en una aplicación práctica y que sus conocimientos pudieran llegar a la mayor cantidad de gente posible para que se beneficiaran de los resultados que el Feng Shui podía producir en sus vidas.

Este es el segundo libro de Rosa y realmente te conecta con tu hogar del mismo modo que ella conecta contigo cuando la conoces, a través de las consultas, de sus cursos o de una simple conversación contigo, con el plano de tu casa o dentro de ella, te orienta, ayuda y escucha para que mejores tu vida y la de los tuyos.

El mayor regalo que tiene el libro es que podrás descubrir tu trayectoria, tu camino de vida a través de tu casa. También a mi me ayudó a descubrir y cambiar el mío.

Jordi Gubau LasherasConstructor

CAPITULO 1 – Abrir nuestros ojos a la mirada del Feng Shui.Para comprender el feng shui y aplicarlo debemos abrir nuestros ojos a él, cuantas veces habremos oído aquella frase de Ramón de Campoamor: “Todo es según el color del cristal con que se mira”, lo atribuimos a que si vemos la vida con pesimismo nuestra vida es más triste y si la vemos de color rosa podemos cambiar nuestra vida a mejor. Hay gran parte de verdad, pero la frase a mí me gusta interpretarla de otro modo:

Imaginemos que tenemos un cristal de color verde a través del cual vemos una habitación, todos los objetos de color verde desaparecerán literalmente de nuestra vista, como el camuflaje de un camaleón. Si este cristal es de color rojo sucederá lo mismo con los objetos de ese color… Si alguien en un momento dado nos cambia el cristal por uno transparente aparecerán nuevos objetos a nuestro alrededor que antes no veíamos pero que estaban allí, solo que no los percibíamos como tales. Esto es lo que hace el feng shui con nuestro hogar, cambia el cristal por uno transparente y los objetos, formas y colores de nuestro alrededor los vemos no solo diferentes, sino que muchas veces descubrimos algunos que no recordábamos que estaban allí o que no los “veíamos”. Al descubrirlos y saber cómo interpretarlos descubrimos a la vez aspectos de nuestra vida que estaban ocultos en la forma de experiencias no buscadas que nos sucedían al azar, experiencias que a su vez nos ayudan a evolucionar pero que cuando son difíciles no podemos comprender por qué nos ocurren.

Nuestros hogares, cuando sabemos conocerlos, nos indican que parte de nuestra vida vamos a necesitar mejorar en el momento actual y no solamente eso sino que además, si conocemos el feng shui podremos arreglar o reparar aquellas afectaciones de nuestros hogares que se convierten en experiencias difíciles de nuestra vida.

Al principio, cuando una persona ve analizado el plano de su hogar o conoce un poco de feng shui por primera vez, muchas veces se sorprende y preocupa cuando descubre que algunas cosas que hay en su hogar le están afectando determinadas áreas de su vida, y además se identifica con que esas áreas están yendo mal en esos momentos, o incluso han ido mal durante muchos años. Muchas veces me dice, voy a tener que marcharme de mi hogar, tengo que irme de aquí!!

No solo les digo que no será necesario, por lo menos no de entrada, sino que no es bueno marcharse como una huida puesto que donde vayamos probablemente elegiremos alguna afectación en la misma zona aunque de entrada no nos lo parezca, puede resultarnos oculta a nuestros ojos pero luego “aparecer” de nuevo cuando nos hayamos instalado en la nueva casa… por lo tanto la solución no es huir sino, mirar de frente la afectación y luego resolverla. Por ello cuando descubras una afectación…alégrate!! Acabas de cambiar tu cristal por uno transparente!! El primer paso para cambiar tu vida ya está dado, hasta ahora no conocías el problema, el segundo paso es arreglarlo en tu casa actual y así se arreglará en tu vida, más adelante si tu destino está en otro hogar, éste se manifestará a tu alrededor y podrás cambiarte fácilmente, y la nueva vivienda reflejará también tu estado interno de aquel momento.

En este libro irás descubriendo como tu hogar te acompaña en tu evolución como persona y como mejorando tu entorno estás mejorando tu mismo, pero lo fantástico es que no solo mejoras tú, sino también todas las personas que viven contigo, esto aplicado a tu pueblo, tu ciudad o tu país imagina como puede producirse un cambio de conciencia interior con la ayuda de armonizar nuestro exterior mediante el feng shui.

Pero empecemos por el principio… TÚ. Este libro esta creado para tí, para que aprendas a acompañarte del entorno favorable para tu evolución.

Aprenderás a conocer tu hogar y así te conocerás a ti mismo, cómo y por qué elegiste una vivienda con unas determinadas limitaciones que produjeran unas experiencias en tu vida que te llevaran a desarrollar unos aspectos de tu Ser.

Para ello te enseñaré las herramientas básicas del feng shui, algunas ya las habrás oído, otras te las mostraré por primera vez, pero en cada una de ellas descubrirás como pueden enseñarte a ver tu hogar de un modo completamente distinto y eso te llevará a ver los acontecimientos de tu vida no como hechos aislados, sino como parte de un plan de evolución que llevará tu vida a la plenitud.

Si hoy este libro ha llegado a tus manos es porque es el momento de despertar y abrir tus ojos al feng shui para ver, conocer y crear nuevamente tu vida y tu destino…

A la venta también en nuestra página web, consigue tu ejemplar dedicado por Rosa en info@riubo.com

PVP 18,50 € + gastos de envío

*Por la compra de TRES o más ejemplares del mismo o distinto título de los libros de Rosa, te los mandamos a cualquier lugar de España sin gastos de envío.

Puedes pagar con PAYPAL o transferencia bancaria infórmate en info@riubo.com

O comprarlo en la TIENDA ON LINE DE ROSA
También lo encontrarás en El Jardín del libro.

www.eljardindellibro.com

 

*Ver la presentación del video del libro en Youtube.

*Has leído parte del CAP 1, puedes  descárgarte el primer capítulo completo del libro a continuación.