Provincia de GUIPÚZKOA

Consultora FENG SHUI  GRADO 3

Interiorista y Consultora e Instructora de Feng Shui

Consultora Profesional de Feng Shui Occidental por la Asociación de Profesionales de Feng Shui de Habla Hispana (2012)

Instructora de Feng Shui de la APFSHH 2012- Talleres de Introducción.

• •Escuela de la Forma y Escuela de la Brújula.
  • •Aplicación del Bagua y escuela Budista o intuitiva
  • •Escuelas Ba Zhai, Numero Mingua  y direcciones favorables.
  • •Astrología china de los 4 Pilares del Destino
  • •Estrellas voladoras (Xuan Kong). Carta geomántica, para activación de áreas de Bagua.
  • •Ampliación de estrellas voladoras y uso de la LUO PAN.

Arquitecto de Interior Europeo asociado conforme a los estándares a E.C.I.A. por C.G.D. I. (2010)

Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, en la especialidad de Proyecto y Dirección de Obra. Centro Kunsthal de Irun (2005) Colegiado nº 0487 BI en el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Vizcaya. Distribuidora oficial para Guipúzcoa y Nafarroa del software de Diseño de Interiores en 3D, Intericad Lite. Técnico de Marketing del Dpto. de Comunicación en DANONA, empresa fabricante de mobiliario para el Hogar de Guipúzcoa (1991-1996) Técnico de Marketing del Dpto. de Investigación de DANONA, empresa fabricante de mobiliario para el Hogar de Guipúzcoa (1986-1991) Idiomas: Euskera, Español, Francés e Inglés. Curso de Geobiología. Formación en análisis de radiestesia y geopatías con Koldo Nuñez Betelu.

Realizo estudios de Feng Shui en viviendas, negocios y/o locales comerciales y jardines.

Proyectos de acondicionamiento de locales, memorias de actividad, proyectos de reforma y de decoración en viviendas, dirección de obras de decoración, diseño y decoración de escaparates y proyectos en 3D con imágenes foto realistas.

Ámbito de actuación: Comunidad Autónoma Vasca.

CURSOS Y TALLERES DE LOURDES

Puedes ver las fechas de los proximos cursos y mas información en su web

Cartel Azkoitia erdera