Provincia de BARCELONA
Consultora FENG SHUI  GRADO 3

Consultora Profesional de Feng Shui de la Asociación de Profesionales de Feng Shui de habla hispana.

Combinación de las distintas Escuelas del Feng Shui

Escuela de la Forma  y   Escuela de la Brújula  (Análisis del Mapa Bagua, Astrología china y Las Estrellas Voladoras para activación de las areas de bagua) Número Kua  (Direcciones favorables) Formación en Geopatías y Radiestesia.  (Análisis con Varillas)

INSTRUCTORA DE FENG SHUI – Talleres de introducción.

Gemoterapeuta: Cursos Reequilibrio energético con Piedras Semipreciosas por el Grupo de Formación Cim.

Cursos Sintiendo la Energía Curativa de los Cristales Nivel  I y II .

Iniciación Nivel  I  Reiki Usui Shiki Ryoho desde el año 2003 por la Maestra “Roser Trujillo Paris”.

Curso de Polaridad impartido por la Maestra “Roser Trujillo Paris”-

Iniciación Nivel  II   Reiki Usui Shiki Ryoho por la Maestra “Marta Basagaña” – “Amarpal Kaur”.

Método Usui de Sanación Natural:

Curso de Terapeuta Profesional de Reiki (Shoden, Chuden, y Okuden  Niveles  I  II  III  en Usui Reiki Ryoho Tibetano, Japonés – Komyo Reiki Kai y Reiki Combat – Reiki Jutsu. Por la Federación Europea de Reiki

Profesional  en Barcelona . FERP. por el Maestro ”Víctor Fernández Casanova”.

Monitora de Reiki para niños con la Maestra “Marta Darnés” de la FERP.

Iniciación Nivel  I  y  II  Sistema Okuna Reiki. Niveles  I  y  II  por la Maestra “Rosa Rius Bosch”. FERP.

Estudios Preuniversitarios.

Estudios Inglés en la Academia Oficial de Idiomas Barcelona- Nivel  I  II  III  IV.

First Certificate in  English Instituto Británico Barcelona.

Grafóloga y Firmas por la Maestra “Mª Carmen Arias”.

Grafóloga y Morfopsicóloga por la Asociación Catalana de Morfografología por el Maestro y Psicólogo Sr.” Deogracias Mellado”.

Copropietaria de Joieria Garcia Cuevas de Granollers tienda que regento junto con mi marido e hijas.