Provincia de CÁDIZ

Consultora FENG SHUI

Hola, soy Mar Roca. Me siento encantada de pertenecer a la Asociación de Profesionales de habla Hispana, y desde aquí quiero que sepas que estoy dispuesta a ayudarte a armonizar las energías de tu entorno y que puedas alcanzar una vida más feliz, saludable y próspera.

Seré como el acupuntor que purifica los canales de la energía del cuerpo, pero se lo haré a tu hogar o centro de trabajo para que tu espacio vibre en bienestar y convertirlo en algo así como tu paraíso particular.

Si vives en Andalucía y necesitas sentirte en armonía o buscas mejorar algún área de tu vida, ponte en contacto conmigo y te aseguro que será un placer desplazarme y poder ayudarte a poner tu espacio en sintonía con todo aquello que anhelas.

FORMACION:

*Consultora Profesional de Feng Shui por la Asociación de Profesionales de Habla Hispana.

-Escuela de la forma y el paisaje.

-Escuela de la brújula.

-Escuela Bazhai y las 8 direcciones. Numero KUA.

-Astrología China: Bazi, los 4 Pilares del Destino. Equilibrio personal de los

elementos.

-Escuela Xuang Kong Fei Xing. Cálculo de estrellas voladoras.

-Estudios de Negocios.

-Estudios de Jardines y espacios abiertos.

*Experta en Feng Shui por el centro de formación superior de Postgrado Euroinnova.

*Diplomada en Feng Shui aplicado por Clickschool.

*Técnico interiorista por la universidad de Camilo José Cela.

*Certificación Profesional en Decoración de Interiores 3D por Universidad Camilo José Cela.

*Terapeuta de Reiki, nivel 1 y 2 por linaje Usuy Shiki Ryoho.

*Profesora de Daya Rei Ho Yoga.

Dirección de email:  marrocarodriguez@hotmail.es

Web:  www.tuzonafengshui.com