Vocal y miembro de la Junta Directiva.

Pais : ANDORRA
Consultor FENG SHUI  GRADO 3

Consultor Profesional de Feng Shui por la Asociación de Profesionales del Feng Shui de Habla Hispana. Barcelona, 2011.

Instructor de Feng Shui de la Asociación.. Talleres de Introducción.

Escuelas: De la Forma – Budista o intuitiva
Ba-zi (astrología china) – Ba-zai (de la brújula) – Estrellas Voladoras para activación de áreas de Bagua. Formación en radiestesia y geopatías con esta Asociación. Curso Feng Shui (Escuela Meridià). Andorra 2010.
Formación en Medicina del Hábitat con Marta Povo, GEOCROM La Cerdanya, 2012.
Curso de Ampliación estrellas voladoras y Uso de la Brújula LUO PAN .

Curso de Fisterra-Novaterra de esencias florales y sustancias codificadas con arquetipos Geocrom (Marta Povo y Esther Beltrán, creadoras de las Esencias Fisterra- Novaterra). Barcelona, 2012.

Nivel 1 y 2 de Reiki método Usui de Sanación Natural  por la Federación Europea de Reiki. Barcelona 2012. Reiki Okuna con maestra Rosa Rius Bosch.

Delineante –    Conocimientos de grafología. Idiomas: español y catalán – Inglés i francés y portugués (nivel medio) 20 años de experiencia en el sector de la construcción (obra civil y pública), trabajador por cuenta ajena.  Vocal y miembro de la Junta Directiva.

Consultor e Instructor de Feng Shui y los Cuatro Pilares Bazi y el I Ching

*Escuela de la Forma y Escuela de la brújula.
* Aplicación del Mapa Bagua con las Estrellas Voladoras.
* Número Mingua y direcciones favorables.
* Astrología de los 4 pilares del Destino (BaZi) metodo avanzado.
*Lectura, numerología y astrología del I Ching.
* Co-autor del libro “Feng Shui para el mundo” con su aportación en el capítulo sobre el estudio del I Ching y Bazi.
Vocal y Miembro de la Junta Directiva.
PROFESOR DE CURSOS DE AMPLIACION Y COLABORADOR DE LA APFSHH.

TEMARIO DEL CURSO DE BA-ZI DE RAMON

Curso 4 pilares copia

TEMARIO DEL CURSO DE I CHING Y BAZI ANUAL DE RAMON

iching bazi 2015 copia