Una Nueva Visión

Os presentamos el nuevo libro de Rosa “Una nueva Visión”. Un libro para experimentar que puede ayudarte a comprender tu vida y tu propósito.
Incluye las herramientas que han funcionado para Rosa y que quiere compartir contigo para que tú también puedas despertar tu conciencia…
“Para comprender el mundo en que vivimos y experimentar una vida plena es necesario realizar un cambio de percepción. Las herramientas para conseguirlo están al alcance de todos, pero hay que saber qué hacer con ellas y por dónde empezar.
 
En este libro, la autora nos cuenta su propio camino y cuáles son las señales que nos indican que estamos avanzando en este cambio. Al principio, este puede parecer un camino largo y dificil, pero en realidad se trata de dejar de buscar fuera aquello que se encuentra a solo unas respiraciones de distancia.
 
Una vez encontramos a nuestro guía interior, las casualidades dejan de ser casuales, las señales aparecen en forma de intuiciones o sueños y descubrimos un camino simple, que nos aleja del sufrimiento y nos acerca al Amor con mayúsculas, no a un amor irreal y perecedero, sino a un Amor Real y Eterno.
 
Este no es solo un libro para leerlo, sino para experimentarlo, y de ese modo experimentar también el propósito que tiene tu vida.”
En el libro…
* Guía práctica de 21 días con ejercicios para despertar tu conciencia.
* Ilustraciones de la autora para acompañar las meditaciones.
Precio del libro de 180 páginas  PVP : 12 €  
En formato digital compralo en Amazon en ESTE ENLACE
A la venta en librerias de toda España, puedes comprarlo a la autora si lo deseas tener dedicado, directamente en su TIENDA ON LINE.
Solicítalo por encargo en info@riubo.com
También podrás adquirir las litografias de imágenes de los cuadros de Rosa que incluye el libro en tamaño 60x45cm numeradas y firmadas por la autora, en este link de la tienda.
Si quieres leer las primeras páginas, descárgalas aqui.