Otros servicios que te pueden interesar

Cuando formas parte de la asociación de profesionales de feng shui de habla hispana, como miembro activo puedes acceder a los Servicios especiales para consultores, que van desde tu preparación, seguimiento y actualización de conocimientos hasta el asesoramiento para establecerte como profesional de feng shui y servicios como profesional una vez establecido.

Una vez terminada la formación con nosotros desde el primer grado, ya puedes empezar a trabajar. Nosotros te ayudamos a promocionarte y a darte a conocer. Puedes participar en los artículos , eventos y darte a conocer en tu provincia acreditando el soporte de la Asociación en tu trabajo.
Es importante estar siempre actualizado y en contacto con la asociación, por esa razón te ofrecemos una formación en los cursos avanzados para especializarte en un sistema o técnica concretos hasta formarte como instructor con el fin de impartir talleres en nombre de la Asociación.
Te ofrecemos la oportunidad de participar en charlas, eventos, y escribir artículos para promocionarte cono consultor a través de la Asociación.
Si lo necesitas tendrás precios especiales en clases de repaso o refuerzo por los profesores que imparten los cursos profesionales. También puedes acceder a clases de meditación o iniciaciones en reiki para complementar tu equilibrio personal.

Otros servicios complementarios

Los profesionales que han creado nuestras paginas, vídeos, etc,  nos han ayudado a darnos a conocer, y han contribuido a que hayamos llegado donde estamos hoy, están a vuestro servicio también y os ofrecen condiciones especiales para promocionar vuestro trabajo a través de la red.
Como servicio adicional y a un precio muy especial os ofrecemos la corrección de vuestros trabajos. Tanto si lo necesitáis al principio de vuestra aventura profesional o incluso en alguna ocasión puntual, recordad que siempre tenéis con vosotros a los profesionales de la asociación para ayudaros.
Precios especiales para todos los productos de feng shui que necesitéis para vuestros clientes. La unión en la Asociación permite que podamos adquirir mayor cantidad de productos y, de ese modo, que todos podamos acceder a mejores condiciones en la compra de los mismos.
Ser miembro de la Asociación te permite obtener un precio especial como asociado en la contratación de tu seguro de responsabilidad civil.
Las típicas preguntas que siempre se producen al inicio: ¿qué epígrafe me representa? ¿Es más conveniente hacerme autónomo o quizá hay otra modalidad fiscal que es más recomendable para mi? Todas estas preguntas tendrán respuesta para que podáis empezar con seguridad vuestro camino profesional como consultores.
Estarás en contacto con otros alumnos y con los profesores de feng shui de la APFSHH en grupo privado a través de Whatsapp y Facebook.
Un curso anual de actualización a precio muy reducido y mini-talleres gratuitos que te aportarán las soluciones a las dudas que te pueden surgir en los trabajos que realices durante el año.

marketing-895588_1920

INFÓRMATE!

PROGRAMA ÉXITO CONSULTOR.

Y si quieres empezar a trabajar de la mano de nuestra presidente Rosa Riubo, ella personalmente te ofrece su guía y apoyo personalizado con el PROGRAMA ÉXITO CONSULTOR.
Desde cualquier parte del MUNDO de habla hispana por SKYPE o si lo prefieres en cita concertada en su despacho en El Masnou. C/ Amadeu I nº 20
INFÓRMATE!