Cursos de Feng Shui

Te presentamos nuestra formación con nuestros cursos de feng Shui para que puedas hacerte profesional de este arte con nosotros. Tanto si empiezas ahora como si ya tienes conocimientos de feng shui puedes aprender con nosotros y entrar en nuestro equipo profesional.

Curso Profesional Presencial de Feng Shui

Curso impartido por  Ana Claudia Camponovo y Rosa Riubo, uniendo sus conocimientos en las técnicas y las energías de sanación de los espacios.
Nuestra formación incluye todas las técnicas para que puedas combinarlas y obtener el máximo resultado en tus estudios. Descubre el Sistema de Combinación exclusivo de la APFSHH.

Curso Profesional Online de Feng shui

Curso desde la Introducción hasta la Formación Profesional como consultor.
Tendrás las mismas garantías de aprendizaje y titulación que en el formato presencial: soporte de los profesores del curso, vídeos, y corrección de los ejercicios así como clases en directo y soporte personalizado. Impartida por Rosa Riubo y Ana Claudia Camponovo.