CURSO AVANZADO DE GEOPATÍAS
Por Rosa Riubo y Jordi Glash
Curso en formato Semi- presencial
Precio 190 € para consultores/alumnos de la Asociación 150 €)
Parte teórica en video conferencias concertadas grupales con Rosa y Jordi previas al día del curso presencial en Arbucies.
Consta de 8 horas,
4 horas en formato video conferencia grupal y 4 horas en formato de práctica presencial en Arbucies Girona.
Inicio abril.
2 video conferencias de dos horas en abril en dos días distintos.
1 mañana de sábado o domingo para práctica presencial.
Información y Reservas en +34 636452580 o mail  info@riubo.com

Para acceder a este curso es conveniente haber realizado nuestra formación profesional o tener una formación previa en la practica de varillas y péndulo.

Consulta con nosotros si puedes hacer directamente a este curso con lo que sabes.

Temario y prácticas:

Presentación y que definimos como las geopatías.
Re-sintonización y conexión con el péndulo.
Detección con varillas de las redes Hartman y Curry y su sintonización con nuestra mente.
Cómo elaborar un informe geopático para tus clientes.

El uso del biómetro y sus resultados.

Cómo elaborar un informe geopático para tus clientes.

Detección de betas de agua subterráneas y la profundidad de las mismas. Prácticas en el exterior de las detecciones de las corrientes de agua y de las líneas Hartman y Curry.
Detección de Vórtices energéticos y su sintonización mental.
Remedios y soluciones para cada caso.

Material para prácticas: Si el alumno tiene varillas y péndulo es preferible que traiga su propio material para las prácticas, nosotros podemos prestar el material práctico o también vender varillas y péndulo si lo necesita.